James Cameron la lía parda en el aeropuerto de Los Ángeles

Iniciado por ~ΣDU~, 28 de Diciembre de 2009, 03:14:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

Habrá que ver el video subtitulado pero si lo que dice la noticia es así tal cual menudo gilipollas el Cameron  :abajo
  •  

jepramania

  •  

jescri

Es lo que tiene ser uno de los "elegidos". Vaya tela Cameron...   :ko :abajo

Que buena noti Edu   :obacion
  •  

Guevara

Es que solemos confundir el trabajo de una persona con su calidad humana. Nos pasa a todos. Le admiramos por lo que hace y luego te llevas un chasco al ver que de educación y modales deja bastante que desear.

Personalmente, al Cameron, ¡que le den!
El peor castigo que puede tener gente así es que, vayan a donde vayan, la gente les mostrara la mayor indiferencia. No todos buscan pasar desapercibidos, incluso algunos de lo que dicen que sí, que no les gusta la fama...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Capes

#5
Muy bien, si ha hecho lo que se dice, perfecto, colleja para el.
Pero ahora estaría muy bien que nos mostraran de dónde ha salido el tipo, si ha salido sin más de entre la multitud en ese momento a pedir un autógrafo (con un póster  :flipando), o si antes le ha dicho algo, o si es un estilo CQC de allí, etc, etc... Porque a mi me parece que se puede reaccionar en plan "No ahora no" o incluso "Déjeme en paz/tranquilo", pero decir "retardado", pararse un rato a mantener un intercambio de insultos. Algo huele mal, esta clase de gente sabe perfectamente que en los aeropuertos les esperan montones de cámaras, y en plena promoción de la peli, no creo que alguien se meta en un lío así por 5 segundos que se tarda en firmar un poster.

No me lo creo, más bien tiro porque el tío este trabaja para la cadena, algo le ha dicho previamente, y después le ha ido a pedir el autógrafo, comenzando a grabar cuando ya le había tocado las narices.

De todos modos, ya le vale a Cameron no saber mantenerse y pasar
  •  

Turbolover1984

Pues si, huele a provocación o al menos sería lo más lógico, sino es que es un impresentable el Cameron  :enfadado
  •  

Xehanort90

Sinceramente, James Cameron, uno de mis directores favoritos, me ha decepcionado mucho (aunque no como el sucio prepotente de Christian Bale). En fin, de ahora en adelante si me encuentro con un famoso tendré que pasar de él, porque si me van a tratar así por algo tan nimio como un autógrafo...

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Ingrod

Yo creo que tiene truco, Cameron tiene fama de tener un pronto facil y gritar a la gente en los rodajes, saben que si le buscan las consquillas lo encontraran. La web de TMZ tiene mas videos asi, solo que donde otros divos se limitan a sonreir y pasar de largo, este contesta.

Pero vamos, es un blanco facil, es lo mismo que pasaba aqui con Fernando Fernan Gomez. Uno no puede estar de buen humor todos los dias. Imagino que en un pase de autografos organizado, que es donde yo iria en lugar de perseguir a la gente con un amigo con una camara, no se pondra a insultar a nadie.

  •  

chendler

No se que decir, habrá que enterarse de la situación en la que se ha producido el incidente.

cineasta

  •