Hackeo de Facebook

Iniciado por pajarillo, 27 de Diciembre de 2009, 04:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pajarillo

Ante todo disculparme pq el texto es en ingles, y para el que no lo entienda pues lo explico un poco.

Resulta que al susodicho le hackean "supuestamente" la cuenta, y digo supuestamente, pq no tiene otra explicacion, bueno...

o es eso, o el colega es el tio más cabrón que ha existido jamás.

Bueno al lio, la cuenta hackeada, le escribe a la madre de un amigo suyo una declaración de amor, y la madre, escandalizada le contesta, que va a hablar con sus padres y que no se acerque ni a su hijo ni a su familia, y que no se esperaba esto de él.

Pues la contestación del chaval, es que jura por Dios y por la Santa Biblia que el no ha escrito eso, y empieza a buscar razones, de que ha podido ser un amigo que ha visto su cuenta abierta, bueno total, que la madre no le contesta.

Pero la cuenta "hackeada" de nuevo la vuelve a liar y decirle que quiere hacerle el amor.

Y de nuevo el chaval vuelve a justificar a algun virus o por fin se da cuenta que lo han hackeado.
....................................


Bueno para el que no lo sepa, hackear un mail (facebook no lo sé) pero el mail, se considera delito y grave, así que tened cuidado.

Yo una vez buscando una crack de un juego puse en la busqueda del emule "contraseña" y me dio por trincar una que solo tenia un usuario, y el colega habia puesto sus claves de todas sus cuentas en internet en un archivo TXT, y encima vá y lo comparte con los demás XD
  •  

jescri

Hay que joderse, que cosas más raras pasan   :bueno
  •