Las diez películas (y series) más pirateadas de 2012

Iniciado por Wanchope, 26 de Diciembre de 2009, 06:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

elbombardero

Porque no mira la Sinde la taquilla que hicieron estas películas y luego le da por pensar... a no que ella no está para eso.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Dragondave

Viendo las más descargadas, alegar que las descargas ilegales perjudican a la industria me parece demagogia.
No hay más que ver las recaudaciones de cada una...

PD: parece ser que la crisis afecta a las descargas también, menudo bajón  :poss
  •  

Mynra

Me sorprende ver a Harry Potter tan por debajo de la lista, la verdad. Aunque lo de Fast Five no me sorprende, es una saga que tiene muchos espectadores.
  •  

Ankoku

Cita de: Mynra en 25 de Diciembre de 2011, 12:57:22 PM
Me sorprende ver a Harry Potter tan por debajo de la lista, la verdad. Aunque lo de Fast Five no me sorprende, es una saga que tiene muchos espectadores.

Hombre, al ser la última de la saga la mayoría de la gente supongo que ha ido al cine a verla para darle un final digno :P

Me sorprenden las películas: "I am number four", "Rango" e incluso "Source Code", no sabía que tuviesen tanto impacto (de hecho la de Código Fuente la fui a ver al cine y ya no me acordaba de ella  :bueno).
Mi cuenta de Twitter
  •  

shi94

De las 10, he ido a ver 4 al cine y otras cuatro me las he bajado, está compensado  :alegre
  •  

Mynra

Cita de: Ankoku en 27 de Diciembre de 2011, 12:32:35 PM
Cita de: Mynra en 25 de Diciembre de 2011, 12:57:22 PM
Me sorprende ver a Harry Potter tan por debajo de la lista, la verdad. Aunque lo de Fast Five no me sorprende, es una saga que tiene muchos espectadores.

Hombre, al ser la última de la saga la mayoría de la gente supongo que ha ido al cine a verla para darle un final digno :P



También tienes razón :P

Por cierto, yo de esas he visto en el cine 5, y 4 las he visto descargas, además de una pendiente. No está mal :D.
  •  

Sullivan

Yo he visto 7 en el cine, 2 bajadas y 1 no la he visto ni ganas (la del namber for)
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Yo solo he visto tres de la lista, y dos de ellas en el cine.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

  •