Cinéfilos

Iniciado por chendler, 25 de Diciembre de 2009, 06:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chendler

Aqui os recomiendo un foro que ahora mismo esta muerto, pues lo puse en marcha hará un mes y prácticamente no ha avanzado, simplemente dejo el link por si estais interesados en ayudar a progresar a este foro:

http://cinefilosforo.foroactivo.com/index.htm

~ΣDU~

Igual dejo éste y me paso al tuyo :guiñar


  •  

chendler

No os pido que abandoneis este foro, ni yo mismo pienso abandonarlo ni quiero, me gusta este foro, lo que quiero es que os paseis de vez en cuando, que me digais que está mal, que se puede mejorar, que aprteis cosas porque me resisto a que muera antes de nacer.

jescri

Cita de: chendler en 09 de Enero de 2010, 08:19:56 PM
No os pido que abandoneis este foro, ni yo mismo pienso abandonarlo ni quiero, me gusta este foro, lo que quiero es que os paseis de vez en cuando, que me digais que está mal, que se puede mejorar, que aprteis cosas porque me resisto a que muera antes de nacer.

Te hemos entendido compi no te preocupes. Edu, que es muy cachondo   :alegre

Te deseo suerte. Es difícil empezar, pero con paciencia se pueden lograr cosas    :si
  •  

chendler

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2010, 11:07:31 PM
Te deseo suerte. Es difícil empezar, pero con paciencia se pueden lograr cosas    :si

Gracias. Pero es que me estoy desanimando ya.

jescri

Cita de: chendler en 09 de Enero de 2010, 11:31:26 PM
Cita de: jescri en 09 de Enero de 2010, 11:07:31 PM
Te deseo suerte. Es difícil empezar, pero con paciencia se pueden lograr cosas    :si

Gracias. Pero es que me estoy desanimando ya.

Te entiendo. Ya te digo que al principio es muy difícil. Hay que moverse mucho y tener una paciencia de la leche. También está el tema de que cada vez es más complicado hacerse un hueco en la red, puesto que todo está muy trillado ya   :nuse

Pero bueno, que sepas que al menos aquí siempre tendrás un sitio    :si
  •  

chendler

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2010, 12:16:53 AM

Pero bueno, que sepas que al menos aquí siempre tendrás un sitio    :si

Gracias, de corazon.





Y a los de más, se empieza a animar un poquiiillo el foro, venga animaros vosotros.

chendler

No se si se puede decir aquí pero, nueva sección de DD en el foro.