Nicks navideños 2009/2010

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Diciembre de 2009, 12:44:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nena

Mira que guapita estoy (pensaba que no me podría superar, pero va a ser que si ja ja ja ja)
  •  

Carlxs

  •  

Erendil

Me uno  :D.
Feliz navidad a todos!!  :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Turbolover1984

Otro que se apunta. er_calderilla digievoluciona a wiwishu er_calde Christmas :risa
  •  

Michael Myers

En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 04:55:03 PM
En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?

Jo-er, pues sí que te remontas tú. Yo no me acuerdo de lo que hice la semana pasada...  :poss
Disfruta del presente y cambiate el nick, so sieso....  :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: El Guevarilero, ropo-pom-pom en 24 de Diciembre de 2009, 05:43:21 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 04:55:03 PM
En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?

Jo-er, pues sí que te remontas tú. Yo no me acuerdo de lo que hice la semana pasada...  :poss
Disfruta del presente y cambiate el nick, so sieso....  :burla

Lo que tienes es envidia por que yo puedo decir que tengo muy buena memoria y tu no.  :burla
PD: yo soy el mal absoluto todo el año.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 05:46:26 PM
Cita de: El Guevarilero, ropo-pom-pom en 24 de Diciembre de 2009, 05:43:21 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 04:55:03 PM
En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?

Jo-er, pues sí que te remontas tú. Yo no me acuerdo de lo que hice la semana pasada...  :poss
Disfruta del presente y cambiate el nick, so sieso....  :burla

Lo que tienes es envidia por que yo puedo decir que tengo muy buena memoria y tu no.  :burla
PD: yo soy el mal absoluto todo el año.  :poss

¿Envidia de qué? No ves que no me acuerdo de tenerla...   :burla
Feliz navidad, mal-absoluto   :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

IsMAeL

♪IsMAeL bebe y bebe y vuelve a beber♫Saalud!!  me uno al festejo  :cerveza

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Algunos os habéis cambiado el avatar y me ha costado unos segundos saber quiénes érais :alegre :alegre

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 04:55:03 PM
En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?

Yo pensaba que todos los años habíamos cambiado. No recuerdo lo del año pasado   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 25 de Diciembre de 2009, 11:47:59 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Diciembre de 2009, 04:55:03 PM
En este mismo periodo, pero en 2008, creo que nadie cambió el nick. ¿Ocurrió algo o a todos se les pasó?

Yo pensaba que todos los años habíamos cambiado. No recuerdo lo del año pasado   :ko

Yo creo que sí que los pusimos también, lo que pasa que no se dijo nada en este post. Además, estoy convencido de que sí porque el portátil me le compré el 20 de Dic. del 2008 y al poner ayer el nick me salía recordado el del año pasado: Hola soy Santa Claus, ¡Esto es un atraco! xD (pa que después diga Jorge que todos los años pongo el mismo jajajaj :burla)


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

#29
bueno pues mientras no se me ocurra otro reciclo el de hace 2 años :D. :D. :D.

Edito: Pues he sido rapido pensando  :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •