Cumpleaños de Carl0s

Iniciado por Michael Myers, 25 de Diciembre de 2009, 11:01:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Hoy es algo más que Navidad para uno de los miembros de esta comunidad de cinéfilos. El calendario dicta que hoy es Navidad pero también cumple años uno de los usuarios más jovenes y, a su vez, más activos y trabajadores del foro. Hoy Cumple años...

CARL0S


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES CARLOS !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Con esta fecha, supongo que poca gente se olvide de felicitarte ¿no? :D.

Vaya cantera que tenemos en el 7A, ni La Masía xD


  •  

Sacri94

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 25 de Diciembre de 2009, 11:15:25 AM
Vaya cantera que tenemos en el 7A, ni La Masía xD
Creo que ahi te has columpiao  :burla

FELICIDADES CARLOS!! :tititi

13 no? Eso creo :poss Tu fuistes el que me hizo registrarme en este foro y la verdad es que es de lo mejor que hay, un foro humilde pero con muy buena gente. Venga, pasatelo bien y que te regalen muchas cosas papa noel y tus padres (que llega a ser lo mismo) :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Carlitoooooooooossssssssssssssssssss    :sorpresa

Feliz cumpleaños campeón!!!   :cumple
  •  

~ΣDU~



  •  

Nena

Feliz Cumple  :flores2, Carlos  :beso :beso :beso :beso :beso :beso  :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta, que tengas un día Genial!!!!!!!!!

Seguro que la tarta está super buena, ainsss si es de mousse de chocolote, por favor, guardame un trocito  :cumple
  •  

Aloysius

  •  

Chris!

Feliz cumpleaños, pasa un buen día!!!
  •  

Carlxs

Wow muchas gracias cracks!! :obacion :obacion :obacion :obacion X infinito y más allá!
  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades. Y ahora que aún eres muy joven, que no te pase como a algun@ que conozco que cumple hoy. Exige doble ración de regalos  :quemado :risa
  •  

Ludovicum



  •  

chendler


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

IsMAeL

Felicidaaadeesss Carlos!!  :cumple :guay aquí unos amigos para que toquen en tu fiesta  :tititi:


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •