Juego de basket online

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Diciembre de 2009, 01:44:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

He visto un jueguecito de éstos online de meter canastas que enganchan muchísimoy he creado un grupo para que todos juguemos y veamos quién es el Jordan del foro :alegre

Al final de todo se queda grabado el nombre con el que juguemos y a medida que vamos escestando aparece el puesto del ranking que vamos xD.

- No se os olvide dar a "New Player" donde el nombre
- El concurso "oficial" no empieza hasta que ponga arriba a la izquierda "El Septimo Arte Contest"

http://www.onlinegames.com/basketball/?omno6uqxn6


  •  

Señor Lobo

Bien, bien... ya me he puesto primero  :burla

La verdad es que ya había estado practicando un poquillo esta tarde, que también me había pasado mi hermano el enlace  :disimu
  •  

Turbolover1984

Para haber jugado 5 min y lo mal que lo he hecho soy  2º :risa Practicaremos y participaremos en el torneo  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

Que bueno  :sorpresa  de momento aplastando en la tabla el Sr. Lobo  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Cuando vuelva a conectar esta tarde (si no ocurre ningún imprevisto) probaré a ver que tal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Turbolover1984

Juer con oriol  :flipando :deses Pero he hecho mi record y subido al 7º puesto  :tititi
  •  

Logan



  •  

Aloysius

Je, está jodidillo me he puesto quinto, por cierto quien es el Oriol este?
  •  

Logan



  •  

jescri

Jugué una y el 35 xD. De momento lo dejo que no me quiero picar    :alegre
  •  

Black Knight

hostia que pique mi mejor ranking 10º :tititi con 141.99 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Veo que la cosa poco se ha movido. Sigo 5º y soy incapaz de superar mi record  :deses
  •