¿qué me decis de estos blu rays?

Iniciado por legolas, 21 de Diciembre de 2009, 07:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

He visto que en el media markt hay varias pelis en plan 2 por 22 euros, han sacado alguna vez cosas parecidas, pero en esta he visto una peli que no he visto y por un lado me tira mucho, pero no sé qué tal estará, es la de Eduardo Manostijeras. Quién haya visto esta peli qué le parece? Es recomendable, o demasiado para niños pequeños??
La otra peli que tengo pensado pillarme es Venganza de Liam Nesson (actor como la copa de un pino), pero se admiten sugerencias (de las que he visto que molen están: Quantum of Solace, Transporte 1 y 2, La Jungla de Cristal y El Incidente (las otras no me llaman mucho, jeje)
  •  

Sullivan

Eduardo Manostijeras = OBLIGATORIA  :obacion :obacion :obacion :obacion

Las otras elige tu  :adios
  •  

jescri

'Eduardo Manostijeras' es una buena compra.

'Venganza' está bien para verla una vez, pero vamos tampoco hace falta tener el Blu-Ray   :alegre
  •  

Sacri94

En Blu-Ray? Buff, si fuera yo me pillaba las dos de Transporter (soy fan de esta saga) pero como tu no eres yo y tu no has visto Eduardo Manos-Tijeras pues pillate esa obligada y despues...Transporter 2 que es una puta flipada pero es la hostia. Accion desenfrenada en HD (Halta Definicion).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jfr.Sach

En Mediamarkt vi ayer packs de 2 pelis por 26 €. De lo mejorcito que había, las dos últimas de Batman por ejemplo.

Por cierto, confirmo lo que te dicen, Eduardo Manostijeras es indispensable. Buena peli para navidad además.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Cita de: legolas en 21 de Diciembre de 2009, 07:28:14 PM
He visto que en el media markt hay varias pelis en plan 2 por 22 euros, han sacado alguna vez cosas parecidas, pero en esta he visto una peli que no he visto y por un lado me tira mucho, pero no sé qué tal estará, es la de Eduardo Manostijeras. Quién haya visto esta peli qué le parece? Es recomendable, o demasiado para niños pequeños??
La otra peli que tengo pensado pillarme es Venganza de Liam Nesson (actor como la copa de un pino), pero se admiten sugerencias (de las que he visto que molen están: Quantum of Solace, Transporte 1 y 2, La Jungla de Cristal y El Incidente (las otras no me llaman mucho, jeje)

Sobre Eduardo Manostijeras, aquí mismo en el foro tienes muchas información sobre ella

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5623.0.html
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

varde

Yo me traje los otros dias del MM.  Terminator Salvation, por 17 pavos. en Bray :si
  •