Mis mejores deseos (¡Feliz Navidad!)

Iniciado por gicu, 21 de Diciembre de 2009, 07:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Bueno, normalito, en mi familia llevamos 2 años haciendo olentzero invisible :alegre que con la crisis.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Bueno, pues como por desgracia la semana de noche me ha traido mucho más de cabeza de lo que pensaba, hoy en mi ya última noche he podido tener estos ultimos 5 minutos para meterme y deciros a todos.

¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año 2010!!!

Ya que he llegado tarde a la Navidad, por lo menos llego pronto al año nuevo.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: Black Santa en 26 de Diciembre de 2009, 12:39:07 PM
Bueno, normalito, en mi familia llevamos 2 años haciendo olentzero invisible :alegre que con la crisis.

jo-er, Black, ¡qué moreno te has puesto! Si no te conocía...    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

tracyhepburn

Ya felicité las fiestas un poquito más arriba, pero me han mandado esta felicitación por correo y me ha parecido muy bonita y original: http://www.papillonfilms.com/promo/feliz2009/index3.html   Ir clickeando donde os diga.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

replicante

Cita de: El Lobo turronero en 24 de Diciembre de 2009, 12:03:56 PM
¡¡¡¡Felices fiestas a todos !!!!

Nos seguiremos leyendo por aquí los que nos quedemos ya que me quedo en casita estas navidades.

Zest, cuídate !!!! Yo tengo una muela que me está empezando a dar guerra desde ayer a la tarde pero espero que se contagie del espíritu navideño y me deje en paz durantne el fin de semana al menos  :poss

Andamos todos con las muelas echas polvo, mamma mía! ... hay que tener cuidado con los dulces de navidad
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Cita de: tracyhepburn en 28 de Diciembre de 2009, 09:17:30 PM
Ya felicité las fiestas un poquito más arriba, pero me han mandado esta felicitación por correo y me ha parecido muy bonita y original: http://www.papillonfilms.com/promo/feliz2009/index3.html   Ir clickeando donde os diga.

Muy Chuli compi    :si
  •  

jenamalone

A tod@s los que formáis El Séptimo Arte:
Que tengáis una feliz entrada de año!!

Nos vemos en 2010!  :adios
  •  

gicu

Os deseo un año de 10, como su cifra. Que la entrada sea divertida y que haya muchos momentos felices

Un traca de besos para todos los locos por el cine.
Brindo por vosotros  :beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!




Pd: ¡el primer mensaje del año!  :alegre
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Lo mismo... ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!! :fiesta


  •  

Carlxs

  •  

jescri

Feliz Año 2010 compañeros. Que vuestros deseos se hagan realidad   :fiesta
  •