Mis mejores deseos (¡Feliz Navidad!)

Iniciado por gicu, 21 de Diciembre de 2009, 07:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Ha sido un año difícil. No pondré excusas para decir por qué no ando por aquí pero quiero desearos con todo el corazón que paséis unas fiestas inolvidables y que la felicidad que os persigue os alcance y no os suelte.
Un beso enorme , de película a todos.  :beso

Feliz Navidad !!!

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

replicante

Feliz navidad para ti también, querida... y que seas muy feliz...se te echa de menos... mis mejores deseos y feliz año también   :beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Hola queridos foreros/as!!!

Supongo que ahora en Navidades habrá algunos que tengáis más tiempo para escribir al tener unos días de vacaciones, o por el contrario que os vayáis de viaje y no os podáis comunicar por internet....

Yo me voy con mi family a Barcelona, así que estaré una semana sin entrar. De todas formas, mañana y pasado tengo vacas, así que espero escribir alguna crítica, que tengo tantas pendientes....

Tanto para los que os vayáis como para los que os quedáis:

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y cuidadín con la carretera y con los michelines (que los turrones y polvorones se agarran a la cintura y no te sueltan). Si es en familia: disfrutad mucho y no dejéis de ver buen cine. :guay
  •  

princesadelguisante

Otro beso grande para ti Gicu  :beso. Espero que seas muy feliz y las Navidades sean inmejorables.

Justo he publicado un mensaje parecido qué casualidad......
  •  

replicante

Felices fiestas, Princesa de corazones. Pásalo muy bien. Un beso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth

sabes que se te hecha de menos por estos lares, desde lo mas profundo, deseo que este año que empieza te colme de felicidad, y haga desaparecer en ti, toda sombra que haya dejado este 2009. feliz navidad y feliz 2010
  •  

replicante

Cita de: Darth en 21 de Diciembre de 2009, 07:40:35 PM
sabes que se te hecha de menos por estos lares, desde lo mas profundo, deseo que este año que empieza te colme de felicidad, y haga desaparecer en ti, toda sombra que haya dejado este 2009. feliz navidad y feliz 2010

Leñe, Darth, desconocía esa faceta tuya de caballero medio poeta  :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

Que atenta princess!!  :gafas

Pues yo tambien quiero desear a todos

¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

#8
Gicu como el turrón, vuelve a casa por Navidad   :beso

Se acerca la Nochebuena. A mí me encanta la Navidad, creo que con que unas pocas personas se sientan mejor ya vale la pena   :si

Pronto empezarán a cambiarse los nick, como todos los años   :alegre

¡FELIZ NAVIDAD!


Pdta 1: He unido los dos post sobre la Navidad para que no haya post repes...

Pdta 2: Lo muevo a Off tópic para que todo el mundo pueda postear.
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ gicu !!!  :sorpresa

A mí también me encanta la Navidad y os deseo a todos Felices Fiestas :noel

A ver qué tal se portan los Reyes este año ¿no? :bueno


  •  

cineasta

Felices fiestas compis, que os lo paseis muy bien en estas fechas y feliz año nuevo a todos :guay :guay
  •  

Guevara

#11
Tenían que ser las chicas las que iniciaran un post así. Si es que los tíos no caemos en na...

Gicu, espero de todo corazón que el "tema" en casa se haya arreglado y todo vaya bien definitivamente. Vuelve pronto, que te echamos de menos.

Dicho esto, yo también os deseo a tod@s...

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Carlxs

Muchas gracias Gicu!! :vergüenza

Feliz Navidad a todos!! :obacion :obacion
  •  

Jfr.Sach

Desde luego, si no es por las chicas nos da el 30 de enero y aquí no se felicita nadie :alegre

Bueno pues me uno a vuestro espíritu navideño. A mi también me encantan estas fiestas, aunque se disfrutaban más con vacaciones de estudiante pero qué se le va a hacer.

FELIZ NAVIDAD a todos y que el 2010 sea vuestro año.

Spoiler
ya está faltando algún mensaje de esos con una chica "vestida" de papa noel felicitando la navidad :disimu :poss
[close]
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ZesT

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

Aunque me da a mi que las voy a pasar con fiebre y dolor de garganta...  :nuse

Qué alegría volver a saber de gicu, sabe que se le echa de menos. Un  :beso espero que todo vaya a mejor.
  •