Fallece la actriz Brittany Murphy

Iniciado por Michael Myers, 20 de Diciembre de 2009, 09:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

 :flipando No jodas, me he quedado de piedra. Que mierda. D.E.P
  •  

Capes

Buff..que palazo. La había visto en "Recién Casados", "Ni Una Palabra", "8 Millas", "Cherry Falls", y alguna más. En su momento pensé que era una actriz con un gran futuro, aunque hacía ya tiempo que no sabía de su trabajo.
En muchos sitios ya están acusándola de que ha sido por las drogas, sin que aún hayan dado los motivos específicos, pero bueno, vivimos en el mundo en el que vivimos, y el prejuicio va por delante. A lo mejor luego ha sido por eso, pero hasta que se confirme la causa, me parece que no se deben emitir juicios.
En finnn, DEP
  •  

~ΣDU~

Puff, me acabo de enterar y menudo palo ¿no? :flipando :flipando

El primer recuerdo que tuve de ella fue en '8 millas' y después en una comedia que muchísima gente conoce, la de 'Recién casados'.

Joder, y con lo joven que era... DEP :despedida


  •  

tracyhepburn

Me he quedado de piedra! Me da pena que se muera la gente tan joven.  :triste


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Que palo...siempre es un palo cuando se muere algun famoso, aunque no sea tu actor favorito o tu cantante favorito. En este caso, de esta actriz solo he visto 8 millas y recien casados, las dos peliculas me gustaron sobretodo la primera (soy fan de EMINEM) y con la segunda me rei lo suyo. Lo que decia, una pena, ademas de una actriz con futuro era bien guapa...descanse en paz.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

altonio

RIP
Estuvo genial en "Dead Girl". Se habló de ella como posible nominada al Oscar. Tambien estuvo bien en "Sin City" y además cantaba fenomenal
  •  

Michael Myers

Ya que ha salido el tema, debo decir que,a veces, acojona ver el numeroso número de personas relacionados con el mundo del cine que han fallecido en los últimos tiempos. Cada "X" tiempo, alguien que trabajaba en el cine muere.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

RayB

Me encantó en "Inocencia interrumpida" creo que soy de las pocas que piensa que estaba mejor que Angelina Jolie.

Que en paz descanse   :despedida
  •  

jescri

Buf vaya mierda joer!!!... Descanse en paz    :triste
  •  

Logan



  •  

Capes

Puf, se me ha quedado un mal cuerpo... no como cuando murió Heath Ledger, pero tb mal
  •  

Letxuza

Una pena, tenía la esperanza de verla en Sin city 2... la gente jóven aguanta mucho menos un paro cardiaco que las personas mayores, los rumores de droga son una estupidez, pero bueno ya se sabe que siempre que fallece alguien en estas circustancias todo el mundo rumorea.

DEP.
  •