***Fotogramas de Cine Vol 5. (Febrero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2006, 12:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 08:35:33 PM
Ni se me ocurriría tener bronca con Morfeo, ni era lo que pretendía, aunque igual sonó así. Todo lo contrario.
Para las broncas ya estais las tres mosqueteras Athelos, Potogicus y Sorayis, a los cuales pronto se unirá, si no me equivoco, Dori'acan  :burla

¡¡Uy lo que ha dicho!! Que alguien me traiga la espada que le reto a duelo  :esgrima :esgrima

              
  •  

Dori

Todas para una y una para todas yuju  :yuju :yuju :yuju

Por que dices eso dalai si yo soy mu buena  :inocente :bueno
  •  

reporter

X si qdaba alguna duda acertó dalai, es la gran 'Haz lo que debas', interesenatisima a la vez q polemica pelicula, con unos ntrañables personajes. 4 puntos pal sabio :guiñar.

P.D.: A ver si sabes a q peli homenajea el personaje d Radio Rahimm con su monologo dl amor y el odio...
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 21 de Febrero de 2006, 09:59:28 PM
P.D.: A ver si sabes a q peli homenajea el personaje d Radio Rahimm con su monologo dl amor y el odio...

Se que pensaba en alguien , vi una vez un documental sobre ella, pero no recuerdo en que figura se inspiró. Refréscame la memoria, please

1-jescri......................... 46 puntos
2-reporter..................... 30 puntos
3-Morfeo....................... 23 puntos
4-Soraya........................18 puntos
5-Dalai.......................... 18 sorayassssstoyllegando
6-portico........................13 puntos
7-kenyonmartin.............. 12 puntos
8-Laplaciano.....................6 puntos
9-Trihia...........................4 puntos
9-.NeoLink.......................4 puntos
10- ThehauntedV2 .......... 3 Puntos
11-Steve McQueen........... 3 puntos


  •  

porti


  •  

Steve Mcqueen

  •  

kenyonmartin


  •  

jescri

  •  

Dalai

premio para.........Portico  :si

de consolación para Steve, por mirar el nombre de la foto :burla :burla
  •  

Soraya

Algun dia alguno que yo me sé tendrá alguna idea buena?? :disimu
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Morfeo

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 08:35:33 PM
Ni se me ocurriría tener bronca con Morfeo, ni era lo que pretendía, aunque igual sonó así. Todo lo contrario.
Para las broncas ya estais las tres mosqueteras Athelos, Potogicus y Sorayis, a los cuales pronto se unirá, si no me equivoco, Dori'acan  :burla

Bronca nosotros 2? si nos llevamos de maravilla. Sois vosotras las q meteis cizaña  :burla :burla
Tranqui Dalai, habia entendido tu comentario a la perfeccion  :guay Y yo pienso igual respecto a Almodovar, es lo peor  :abajo  :vomitar
  •  

Soraya

Cizaña? Nosotras? Qué tontería ... yo por una buena bronka lo que sea :burla :burla

  •  

reporter

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 10:57:57 PMSe que pensaba en alguien , vi una vez un documental sobre ella, pero no recuerdo en que figura se inspiró. Refréscame la memoria, please

Pos sta inspirado en el clasico d Charles Laughton, 'La noche del cazador', peli en la q su terrorifico protagonista repite el mismo monólogo (aunq un pelñin cambiao) y tiene pintadas en los nudillos d sus manos las alabras 'LOVE' y 'HATE' :si.
  •  

kenyonmartin


  •