***Fotogramas de Cine Vol 5. (Febrero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2006, 12:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Interferencias?

Aunque me suena mas a la que ha dixo reporter :'(
  •  

Morfeo

  •  

Dalai

  •  

reporter

1-jescri......................... 46 puntos
2-reporter..................... 30 puntos
3-Morfeo....................... 23 puntos
4-Soraya........................18 puntos
5-Dalai.......................... 14 puntos
6-portico........................13 puntos
7-kenyonmartin.............. 12 puntos
8-Laplaciano.....................6 puntos
9-Trihia...........................4 puntos
9-.NeoLink.......................4 puntos
10- ThehauntedV2 .......... 3 Puntos
11-Steve McQueen........... 3 puntos

Ahi va la peli:

  •  

Morfeo

ni idea, por decir una Bamboozled?? Esta sera pa el keny  :D.
  •  

Dalai

fácicul, no me hizo falta ni ver todo el fotograma, según iba cargando sabía que era la buenísima Haz lo que debas, de Spike Lee  :si
  •  

Morfeo

Yo puse una de Spike Lee al azar, por si sonaba la flauta. No he visto casi ninguna peli de este tipo, no me gusta, me pasa igual q con Pedro Almodovar
  •  

Dalai

Jo Morfeo, si no has visto esta me extrañaría muchísimo que no te gustara. Y lo de compararlo con el imbécil de Almodovar....., ni juntando todas sus pelis se acerca en calidad a esta cinta.
  •  

Morfeo

No lo he comparado con Almodovar, era solo un ejemplo de otro director q no me gusta
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 21 de Febrero de 2006, 08:25:42 PM
No lo he comparado con Almodovar, era solo un ejemplo de otro director q no me gusta

ok, sorry :vergüenza
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: El Dalai en 21 de Febrero de 2006, 08:15:09 PM
Jo Morfeo, si no has visto esta me extrañaría muchísimo que no te gustara. Y lo de compararlo con el imbécil de Almodovar....., ni juntando todas sus pelis se acerca en calidad a esta cinta.

Pues a mi Almodovar me gusta en general. sip.
Otra vez a ser que soy rarita en esto del cine  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ni se me ocurriría tener bronca con Morfeo, ni era lo que pretendía, aunque igual sonó así. Todo lo contrario.
Para las broncas ya estais las tres mosqueteras Athelos, Potogicus y Sorayis, a los cuales pronto se unirá, si no me equivoco, Dori'acan  :burla
  •  

Soraya

Lo de bronkas es en sentido figurado ... que yo me rio muxo cuando os poneis bordes ... sobretodo en el post del futbol,ahi si que me rio :alegre

Y nosotras somos unas santas!!! :burla
  •  

gicu

Lo que me faltaba otro nick  , ahora potogicus, pa habernos matao directamente.
Y si no te pones de bronca con Morfeo porque tiene un arma  :burla
Dori'acan  tiene fuerzas ocultas por descubrir que nos haran santas a las tres sorginxtus, ya de sobra conocidas jajajjaa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •