***Fotogramas de Cine Vol 5. (Febrero 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Febrero de 2006, 12:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

porti

#255
Cita de: dalai en 12 de Febrero de 2006, 12:09:20 PM
no puedo, no puedo , con las pelis de actualidad, como solo me bajo dvd y no divx tengo un desfase con vosotros de 6 meses. Joder, lleva habiendo cine un siglo y solo poneis pelis del último año como mucho :quemado
Yo no pongo pelis de actualidad  :si, lo que pasa que pongo muy pocas jajjajajaja

Se me olvidaba de la peli ni idea, pero voy a decir buenas noches y buena suerte por decir una.

  •  

jescri

Cita de: portico en 12 de Febrero de 2006, 12:19:06 PM
Cita de: dalai en 12 de Febrero de 2006, 12:09:20 PM
no puedo, no puedo , con las pelis de actualidad, como solo me bajo dvd y no divx tengo un desfase con vosotros de 6 meses. Joder, lleva habiendo cine un siglo y solo poneis pelis del último año como mucho :quemado
Yo no pongo pelis de actualidad  :si, lo que pasa que pongo muy pocas jajjajajaja

Se me olvidaba de la peli ni idea, pero voy a decir buenas noches y buena suerte por decir una.


:no
  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: dalai en 12 de Febrero de 2006, 12:09:20 PM
no puedo, no puedo , con las pelis de actualidad, como solo me bajo dvd y no divx tengo un desfase con vosotros de 6 meses. Joder, lleva habiendo cine un siglo y solo poneis pelis del último año como mucho :quemado

oh, oh, el Dalai mosqueao.  :quemado  Agua , agua.  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Con esta pista seguro que acierta quien la haya visto:


  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

reporter

1-reporter..................... 21 puntos
2-jescri......................... 19 puntos
3-Morfeo....................... 10 puntos
4-kenyonmartin............... 8 puntos
5-Soraya.........................8 puntos
6-portico.........................7 puntos
7-Laplaciano....................6 puntos
8-Trihia...........................4 puntos
9-Dalai........................... 3 puntos
10- ThehauntedV2 ......... 3 Puntos

Enga, se la dedico a dalai:

  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

kenyonmartin


  •  

reporter

  •  

athelas


              
  •