Avatar

Iniciado por Jason, 18 de Diciembre de 2009, 10:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

Aqui cada uno tiene su opinión y sobre gustos el libro se escribió en blanco.Yo vi ayer la peli y para mi gusto está impresionante, que es muy predecible el argumento y el desarrollo pues si, a lo mejor si hubiera tenido otro desarrollo estariamos hablando de otra peli. 8/10
  •  

Constantine

Visualmente es maravillosa y las actuaciones mas que buenas. En el guión podemos encontrar similitudes con La selva esmeralda, Soldado azul, Bailando con lobos y peliculas por el estilo, pero esto no le quita emoción ni sorpresa al film. Avatar es una pelicula que te mantiene pegado a la pantalla y te hace disfrutar, reir y llorar. Mención especial a los F/X que son una pasada, la captura de movimientos faciales de los actores en sus avatares es brutal.
Como ya dije anteriormente, Cameron es un Rey Midas en esto del cine, y maneja la camara ( y muy importante) a los actores de un modo que saca de ellos lo que quiere.
Si alguien puede superar lo de Titanic ese es Cameron

Mi nota 9/10
 
  •  

Wanchope

Cita de: Basaltar...y se cayo en 04 de Enero de 2010, 01:16:10 PM
Cita de: wiwishu er_calde Christmas en 04 de Enero de 2010, 03:33:29 AM
Cita de: Basaltar...y se cayo en 03 de Enero de 2010, 07:18:30 PM
Yo creo que ElNota ha sido el unico que ha tenido huevos para poner a parir la pelicula.

No nos chupemos las p... antes de tiempo :risa Que él opine eso no significa que el resto vayamos como borreguitos opinando todos lo mismo. Si tu le has puesto un 10 y ahora bajas a un 9 y no la pones a parir por no tener huevos muy mal, pero yo (y creo que tod@s) habremos puesto lo que opinamos de ella.
A ver, lo del 10 es que lo puse cuando estaba como un loco, que venia del cine flipado practicamente con los efectos especiales, yo tambien puse lo que pensaba de ella pero la gente puede cambiar de opinion no? Pero bueno si, que la he cagao un poquillo  :poss

Y yo a 'Transformers 2' le casqué un -2, que mira que es difícil.  :alegre

El caso es que ElNota tiene gran parte de razón, y es una vez pasado los efectos del "fenómeno" quedará la película, y como la película en sí no es una maravilla más allá de su parcela técnica (algo reconocido incluso por muchos entusiastas del film) con el paso del tiempo, probablemente irá perdiendo fuelle en cuanto a su valoración, sin que por ello nuestra opinión tenga que variar sustancialmente. A quién le haya gustado le seguirá gustando, y a quién no pues tampoco, pero las opiniones serán más frías, cerebrales y mesuradas más allá del "la acabo de ver y aun lo flipo". No hay más que recordar que cintas como 'Blade Runner' o 'La Cosa', mismamente, fueron vapuleadas en su momento y fracasos de taquilla que, sin embargo, el tiempo ha aupado muy por encima de muchos éxitos temporalmente populares de los que ya nadie se acuerda...

Personalmente a mí la película me defraudó ya que la ví como otros tantos blockbuster de hollywood, demasiado centrada en la forma que no en el fondo, y su historia tan típica, tópica y previsible me dejó demasiado frío; su faceta técnica es correcta, muy lograda, pero tampoco me resultó tan impresionante como para salvar del todo a su conjunto o estar por encima de otras producciones de esta mismo año; sin ir más lejos, 'Número 9' me pareció un espectáculo visual mucho más logrado, conseguido y apabullante, y ante las mismas carencias argumentales con una duración más ajustada. Visto el fenómeno, que considero más fruto del marketing que fruto de los méritos de la película, me parece totalmente desmedido e inmerecido que para mi la peor película de Cameron, sin contar Piraña 2 y siendo fan del director, tenga tanto éxito y mucho más que cintas mucho más merecedoras del mismo. De hecho, por mi parte no la incluiría ni entre las 10 mejores del año, y para ser una de Cameron tampoco me pareció que estuviera especialmente bien contada, al menos no a lo largo de todo su metraje, y que en ciertos momentos Cameron cometía errores o resultaba más torpe que de costumbre. Aun así la cinta está muy por encima de muchas y tampoco creo que su nota deba bajar del 6,5 o por ahí.

EL caso es que esta noche será la reválida y como prometí volveré a verla aunque no tenga muchas ganas ya (prefería 'Zombieland' pero bueno, igual esa cae mañana). A ver que sale, que nunca se sabe si va a ser para bien o para mal...  :alegre
  •  

Adrian Vereda

9/10

Buena como pocas y con elementos creados para la ocasión  ( ni adaptados ni sacados de ninguna parte )


Ole tus huevos James Cameron  :obacion venga...ya puedes volver a Terminator por favor  :disimu vuelve antes de que sea demasiado tarde  :disimu


Humanos.
  •  

Engendro

Estoy leyendo que tiene grandes actuaciones?  :flipando
  •  

Jason

Cita de: Tercer Vega en 07 de Enero de 2010, 07:52:43 PM
Estoy leyendo que tiene grandes actuaciones?  :flipando

Para mí la mejor con diferencia es esta y es CGI.. :disimu



  •  

jescri

Posiblemente Tercer Vega lleve razón, pero a mí el personaje de Neytiri me llegó y mucho. ¿Quién interpreta al personaje?, pues Zoe Saldana, que tendría más o menos mérito, pero al fin y al cabo es quien estaba ahí.
  •  

Engendro

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 07 de Enero de 2010, 08:23:00 PM
Posiblemente Tercer Vega lleve razón, pero a mí el personaje de Neytiri me llegó y mucho. ¿Quién interpreta al personaje?, pues Zoe Saldana, que tendría más o menos mérito, pero al fin y al cabo es quien estaba ahí.

No me referia a la CGI, aunque por supuesto influye mucho en la decision de mantener mi nota de la pelicula como la mantengo, basicamente, a mi me pareció que salvando a un par de personajes, el resto no gozaban de una gran interpretacion (el prota mismamente, y eso que en Terminator Salvation me gustó...). Por eso, aunque no digo que tenga poco merito, me parece que se le atribuyen grandes caracteristicas de las que realmente carece, y una de ellas es lo de las interpretaciones "geniales".
  •  

Ludovicum

Yo todavía flipo con que en la Copa de cine metan a la Zoe como mejor actriz.  :flipando


  •  

~ΣDU~

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 07 de Enero de 2010, 08:23:00 PM
Posiblemente Tercer Vega lleve razón, pero a mí el personaje de Neytiri me llegó y mucho. ¿Quién interpreta al personaje?, pues Zoe Saldana, que tendría más o menos mérito, pero al fin y al cabo es quien estaba ahí.

He de decir a favor tuyo que hace poco vi el cómo se hizo en un programa de la 1 y TODOS y cada uno de los movimientos (muecas, gestos, sonrisas, etc.) pertenecen a ella. A ordenador está la piel de los Na'vi y todo eso, paisajes y efectos especiales, pero todos y cada uno de los movimientos de los Na'vi son de los actores.

A mí también me encantó el personaje de Zoe Saldana. El resto, una interpretación sin calificar.


  •  

replicante

Pos habrá que verla; pero preciso de unas gafas. Le sobraron a alguien unas?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Rhaegar

Yo tengo dos de sobra  :alegre

Las interpretaciones... son aceptables. Ni sobresalientes, ni suspensas, para mi. Quizás sí me llamó un poco más la de Zoe Saldana, pero ñeh, no es una de las cosas con las que me quedo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 07 de Enero de 2010, 09:53:10 PM
Pos habrá que verla; pero preciso de unas gafas. Le sobraron a alguien unas?

También la puedes ver en formato "normal" ¿eh? xD


  •  

El Nota

Pero bueno, es casi como decir que Carl Fredricksen está soberbio en su actuación aunque algo histriónico (sí, exagerando bastante :poss).
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 07 de Enero de 2010, 09:53:10 PM
Pos habrá que verla; pero preciso de unas gafas. Le sobraron a alguien unas?

Te las dan con la entrada.  :ko


  •