[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Exacto. Lo que más me llama a mi la atención es que el pedaleo es más redondo con un plato ovalado que con uno redondo, pero tiene su lógica si piensas en esa biomecánica.
  •  

Tyrion

Espantoso RIDICULO de Contador en este Tour de Francia rematado, perdiendo en el último día dos puestos y el podio. De segundo a cuarto de golpe. No ha dado ni una etapa normal, todas ha tenido que ser rescatado por un compañero de equipo para que no le cayeran 10 minutos sino 2.

Curiosisima temporada la suya tras las nuevas reglas anti-chuletón de Irun:
-Giro: no lo corre
-Tour: ridiculo
-Vuelta: no la corre

:disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

Wanchope

Insinúas algo... desde luego que así escrito suena muy susceptible. De todas formas si ha quedado cuarto, digo yo que tampoco puede ser "tan ridículo", ¿no?
  •  

Goodyear

Creo que estas siendo oportunista...
  •  

Mad Joker

Yo paso de entrar en polémicas con lo de Contador. Que se dopase o no ahora importa poco, se le sancionó en su momento (justa o injustamente, da igual) y para mí ahí se acabó toda la historia. Además, no sería el primer corredor que tuviese un bajón de forma.
Aparte, este tour (lo que he visto) me ha gustado mucho más que el anterior, ha sido más disputado, más espectacular. El año pasado Wiggins no hizo absolutamente nada aparte de hacer diferencias en las contrarrelojes, mientras que en este Froome se ha lucido aunque al final parece que haya acabado un poco justo. Me quedo con la irrupción espectacular de Quintana, que sin duda en los próximos años aspirará a cosas mucho mayores, el espectáculo que hemos visto en las etapas de montaña, la capacidad de recuperación de Joaquim Rodríguez, la entrega de Kreuziger y la lucha de los Movistar, con Quintana, Valverde (lástima del día del pinchazo, que si no...) y Rui Costa a la cabeza. Claro, todo esto sin mencionar el fantástico Tour de Froome.

Tyrion

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 09:38:19 PM
Insinúas algo... desde luego que así escrito suena muy susceptible. De todas formas si ha quedado cuarto, digo yo que tampoco puede ser "tan ridículo", ¿no?

Insinuo no, lo digo abiertamente: Alberto Contador se dopó y la prensa española, mamadora de sus amigos y paniaguada como pocas, montó una campaña tremenda alrededor del caso para que pareciera todo una conspiración. Como me interesan esos temas de analíticas, yo SI que me he leido la sentencia del caso y hay una cosa que los periodistas omiten siempre: aprte de que esa hormona no pintaba nada en su sangre a esos niveles, aparte de que discutamos sobre el chuletón o el no-chuletón, en la sangre de Contador aparecen residuos de plásticos que se usan en bolsas de transfusión de sangre.  :gafas :gafas :gafas
Y esto sólo del caso último, sin meterme a hablar de bolsas de la Operacion Puerto con A.C. escrito, de que ha corrido a las ordenes de los mayores directores dopadores y en los años en los que más doparon... Omitiendo esto, que es mucho omitir.

Por eso, cuando ahora, precisamente en este año de los mejores controles y en el que por fin la ciencia parece haber adelantado a la trampa, resulta que A.C. no es que quede cuarto (RIDICULO para él, como si lo hiciera el Madrid o el Barcelona en la Liga), es que no da una sóla etapa de triunfo y pierde tiempo en todas las contrarrelojs y todas las de alta montaña  :gafas :gafas :gafas
  •  

Mad Joker

Tyrion, tengo que reconocer que buena parte de lo que dices tiene mucho sentido. Aquí en España se habla mucho del chovinismo de otros países como Francia, pero aquí pasa lo mismo. Yo en un principio también pensé que se habían pasado con la sanción, pero a decir verdad tampoco me enteré demasiado de lo que había pasado. Sí, leí algo sobre el famoso chuletón, pero poco más. Y bueno, desde entonces sí que parece que ha bajado el nivel, aunque en la última Vuelta a España, digan lo que digan, lo hizo bien. Ya lo comenté otras veces, su caso es muy diferente al de Valverde, Contador antes de la sanción era prácticamente invencible, mientras que Valverde, aparte de la mala suerte que ha tenido muchas veces, era un corredor que cada dos por tres tenían pájaras (de hecho, a mejorado mucho con el tiempo).
Ahora, tampoco digo de forma concluyente que me crea que se ha dopado, simplemente que es sospechoso. Como para pensárselo. En este Tour se ha notado de forma muy clara que no le han llegado las fuerzas, y una prueba es que los momentos en que ha intentado recortar diferencias ha sido en etapas de segundo nivel. De todas maneras, todo este tema queda ya para el pasado.

Tyrion

Pero es que es muy sospechoso que no te lleguen las fuerzas TAN tremendamente si no has corrido Giro. Ni tienes pensado correr Vuelta, asi que te puedes "vaciar". No le da y punto, y eso es muy raro.

Pero ya digo que no más raro que tener plasticos en la sangre o que estar en un equipo (Liberty) en el que se pinchaba todo dios en el mismisimo autobús del equipo y decir que tú eras el único que no.
  •  

Amármol

ole sus huevos


el video completo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El Euskaltel Euskadi no estará en el pelotón del año 2014. Adiós a uno de los equipos más recordados de los últimos años.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/08/20/ciclismo/1376991492.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Que lástima  :triste

Que bien pintaba para España... Valverde se ha centrado en Nibali y se ha olvidado de Costa(pedazo de año) que a mi era el que más peligro me estaba transmitiendo...

Plata y bronce, no está mal... Pero que lástima...

  •  

Mad Joker

Pues sí, y yo creo que el error ha sido de Valverde sobre todo, ha esperado a ver si Nibali seguía el ataque del portugués y al final se le ha escapado. Y el pobre Joaquim...

Michael Myers

Hoy hace 10 años murió uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos. La desgracia se cebó con él y nos privó de su inmenso talento. Él era Marco Pantani.

http://www.youtube.com/v/TRwNJNNvG_M
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Escalador por excelencia. Para la historia, su vuelo más que ascensión al Galibier. Enorme "El Pirata"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •