[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Marcos García queda 4º pero cree que había ganado



Fuente: Efectivamente.tk


  •  

MigRub

JAJAJAJAJAJAJAJA, molaría ver la reacción al saber que queda 4º.
  •  

~ΣDU~

Armstrong podría ser sancionado de por vida

Armstrong tira la toalla y no seguirá luchando contra los cargos de dopaje que le imputa la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que ha anunciado su intención de suspenderle de por vida y de quitarle todos los títulos conseguidos desde agosto de 1998, lo que supondría la pérdida de los siete Tours de Francia y del bronce olímpico en Sidney 2000. Ahora debe pronunciarse la UCI.

Info: http://www.marca.com/2012/08/24/ciclismo/1345785981.html




No voy a opinar nada porque si me caliento puedo decir muchas barbaridades... y no por Armstrong en concreto.


  •  

~ΣDU~

Etapón y me quedo corto. Vaya cuatro fieras...



  •  

~ΣDU~

#124
Vaya últimos 4 kilómetros de ESPECTÁTULO nos han ofrecido hoy estos cracks. Tercera etapa de Purito (podrían haber sido 4 por esa foto-finish con Valverde en la 1ª semana) y primera vez que reconozco que tiene serias opciones de llegar de rojo a Madrid. Hoy Alberto atacó (el Saxo tiró media etapa) pero Purito supo administrar fuerzas y a pocos metros de meta pegó un hachazo de la hostia que dejó el de Pinto bastante tocado moralmente. El que va de más a menos es Froome. Parece ser que el Tour (quedó 2º) le está pasando factura. Aún así va tercero empatado a tiempo (1:41) con Alejandro. El año pasado le vi en directo subiendo Peña Cabarga (Cantabria) y encima de la bici era una bestia...

Hoy lo comentaba con Hiro y Señor Lobo por Twitter, y es que vaya dos Vueltas (2011 y 2012) que estamos viviendo (el año pasado fue mágico con Cobo :obacion) y qué Tours más sosos los de estos mismos dos años. Las bonificaciones y los finales en alto son los mejores ingredientes que podría haber (el recorrido del Tour de este año fue una broma para el espectáculo). Unipublic, el organizador responsable de La Vuelta, tiene cosas y cosas, pero últimamente hay que alabarlos.

Mañana llegada en alto a nada más y nada menos que a los míticos Lagos de Covadonga. El lunes otro etapón (Pajares). El martes descanso y el miércoles (otro etapón también) salen desde Santander, ocasión como siempre para pillar merchandising y unas firmicas. Y luego marcad en rojo la etapa del sábado (Bola del Mundo).

Viva La Vuelta y el ciclismo en general a pesar de ser un deporte castigadísimo fuera del asfalto.


  •  

~ΣDU~

Vaya ES-PEC-TÁ-CU-LO ha ofrecido hoy Alberto en Los Lagos. Vaya 5 zarpazos ha hecho, aunque ninguno dio resultado. Enormes también Valverde y Purito, al que cada día se le ve más líder a pesar de no reducir hoy diferencias. A sus pies también a Antonio Piedra, ganador de la etapa.

Vaya pedazo Vuelta estamos viviendo. Y mañana etapa reina.


  •  

~ΣDU~

No comenté nada de la etapa de Fuente Dé (Cantabria) porque esto es un monólogo, pero mañana acaba La Vuelta y qué menos que unas palabras xD

Contador: Ganador JUSTO (lo remarco porque es que hay debate en Marca :noo). Ha demostrado que actualmente es el mejor del mundo en una carrera de tres semanas. Todo este tiempo parado ha hecho que llegue "tierno" a La Vuelta, pero al final impuso su ley. Ha sido el que más espectáculo ha ofrecido atacando en todos los finales en alto. Un crack.

Purito: A pesar de que Contador sea el ganador justo, no quiero contradecirme diciendo que para mí tendría que haber ganado Purito. Ha sido el más constante, ha ganado 3 etapas (podrían ser 4 si no llega a ser por ese centímetro que sacó Valverde) y ha aguantado como un toro todo. Un palo psicológico para él que perdió el Giro en la crono el último día y La Vuelta 4 meses después por un fallo estratégico en Fuente Dé. Grande Purito, grande.

Valverde: Perro viejo. Aunque no lo parezca, será segundo en la general. Hacía tiempo le llamaba de todo y me caía hasta mal, pero desde hace un par de años para acá (cuando se fue del Caisse d'Epargne) le tengo mucho aprecio.

Froome: A priori, el gran rival de Contador. Era el cuarto en discordia, pero a partir del ecuador de la ronda española seguía siendo el cuarto pero a un escalón muy por debajo de los tres de cabeza. Recordemos que quedó 2º el pasado año y en 2012 quedó también 2º en el Tour. Tuve la suerte de tenerle muy cerca el pasado año en Peña Cabarga y menuda bestia...


Decepción con Cobo, mi paisano y ganador el año pasado, que se dice pronto. Pensé que en el Tour se estaba reservando para ahora, pero ya veo que se ha tocado los cojones bien. Quintana, también del Movistar, ha sido el que ha ayudado a Valverde arriba. Cobo no ha hecho NADA. Si acaso como gregario dando agua a los de arriba, porque otra cosa...


Y eso es todo. Este año ha sido una VUELTAZA. Incluso la música de La Oreja de Van Gogh molaba xD


  •  

Wanchope

#127
Mi afición por el ciclismo acabó el día en que Escartín colgó el maillot... lo siento. Pero me alegro por la Vuelta aunque sea de oídas, que se merece (y necesita) un pequeño empujón y el espectáculo nunca viene mal.
  •  

Tyrion

Wancho, pues lo de ayer en la Bola del Mundo es como para retomar la afición y volver a creer en este deporte... No cabía un alfiler ahi arriba!
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Qué puto asco de periodismo "deportivo", qué lacra, qué pedrada tienen todos en la cabeza...
Aunque no se me permita hablar del tema  :guiñar creo que viene a colación: el otro día en la Cuatro, hicieron un video para "alegrar a Cristiano" en el que le contaban lo mal que estaba el mundo como para que él precisamente estuviera triste, e iban intercalando imagenes de CR en sus vacaciones (yate, coche, novia maciza) con niños africanos, colas del paro y, la guinda,... una foto de los niños de José Bretón.  :enfadado >:( :abajo :aii
  •  

Kaplan

Creo que los periodistas de este país deberían de hacer algo, algun tipo de protesta porque esto es el colmo :quemado
  •  

Guillermolawe

Pedazo de vuelta la que hemos vivido!  :guay

Tremendo Purito... A mi la verdad que no me importaba mucho quien ganará, pero creo que Joaquin se merecía ya una victoria en una grande... Y estaba haciendo una Vuelta espectacular... Pero Contador es un pedazo de ciclista... Y probó y probó y al final obtuvo resultado... Donde menos se podía esperar...

Creo sinceramente que la Vuelta no la ha ganado el más fuerte... Pero si el más constante... Yo creo que Joaquín tenía mejores piernas... pero tuvo un día de debilidad, un día también en el que el equipo no pudo estar ahí y ese día perdió la Vuelta...

Chapó por Contador que nos ha dado un vuelta espectacular.

Y chapó por Valverde también....

Y por Menchov!!! Que ganó en la Bola del Mundo... No sé si fue egoista o esque no se encontró bien durante la Vuelta...
Pero Menchov es mi ciclista favorito y me alegró que siga dando destellos...


La última vez que hubo tripleta española estaban dopados los 3... DIOS quiera que esta vez vayan limpios...

  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 10 de Septiembre de 2012, 04:44:27 PMY por Menchov!!! Que ganó en la Bola del Mundo... No sé si fue egoista o esque no se encontró bien durante la Vuelta...
Pero Menchov es mi ciclista favorito y me alegró que siga dando destellos...

Muy cierto. Se me olvidó mencionar a Menchov. Un viejo rockero desaparecido en La Vuelta salvo por ese ETAPÓN que se marcó el sábado.

Ovación también para Degenkolb (1989) (5 etapas ganadas), que junto con Sagan (1990) son el futuro de los sprinters :obacion


  •  

Guillermolawe

Pfff... Lo que tiene Sagan esque es bueno en todo... Va a ser uno de los nombres que se recordaran años después... Estoy seguro...

Aguanta la media montaña más o menos bien... El pavé tampoco se le da mal... Y no sé si le recordarás bajando en la Vuelta hace un año creo... QUe se fue con 3 compis de equipo...
Y bueno... Es posiblemente el segundo mejores sprinter actual(quizá el primero)...

Que guay ver más seguidores de ciclismo... :guay

  •