[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Siendo una cosa que deberian denunciar (se han pasado tres pueblos), a mi estas cosas me gustan porque más gusto me da cuando veo a un deportista paseando la bandera española, pienso en la cantidad de gente a la que le jode y...  :tititi :tititi :tititi
  •  

Tyrion

Gran escandalazo en Alemania porque Ullrich ha reconocido POR FIN que se dopó. La actitud de este tío si que era para matarle: había pruebas de sus visitas a Eufemiano, bolsas enteras de sangre con la palabra "Jan" escritas y llenitas de SUS CELULAS SANGUINEAS (un test de DNA no tiene fallo cuando hay esa cantidad de material disponible)... Y el tío caradura seguía diciendo que no...  :flipando
  •  

gicu

Bueno, pues gabachos al margen, yo quiero que Contador limpie su ' honor' que vaya, como le aconsejó Guardiola que de ese calvarío bebió 7 años, hasta el fin del mundo luchando por su inocencia. Justicia ordinaria, tiene poder económico para resarcirse. Lo demás sería dejar extendida la sombra de la duda para los que quieran pensar que iba dopado.  :si


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Tyrion

Bueno, Guardiola juró en arameo que el no iba a parar hasta que se limpiara su honor, su blablablabla... y aún siguen esperando en el juzgado  :disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: Tyrion en 10 de Febrero de 2012, 12:03:18 PM
Bueno, Guardiola juró en arameo que el no iba a parar hasta que se limpiara su honor, su blablablabla... y aún siguen esperando en el juzgado  :disimu :disimu

Que esperen, que esperen... no merecen atención alguna  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#110
@albertocontador:

Vuelta al trabajo,sacrificio y duro entrenamiento,este es nuestro unico secreto.



https://twitter.com/#!/albertocontador/status/167954169381142530




Fijáos que lleva una equipación genérica (Sportful y Spezialized siguen en el patrocinio). Esta temporada yo llevaré el maillot del Saxo-Bank con más orgullo que nunca :obacion


  •  

Michael Myers

#111
Respecto a los guiñoles franceses:

Lionel Dutemple (guionista de los guiñoles franceses): "En España los tíos pasan el día hablando de deporte porque es de lo único que pueden sentirse orgullosos, con un 25% de paro"

Dutemple: "No me sorprende la reacción de los españoles"




Comparto su opinión de que en España hay cosas más importantes de las que preocuparse, pero no justifica lo que se ha hecho. Me gustaría saber si harán algo (o han hecho) con Jeannie Longo (envuelta en una trama de dopaje gracias a su marido) o si sospecharon de como se produjo la goleada del Lyon al Dinamo de Zagreb en la última jornada de fase de grupos de Champions que les sirvió para clasificarse para 1/8.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Tony Martin sufrió un grave accidente mientras entrenaba en Suiza.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/tony-martin-rompe-malar-mandibula/20120412dasdascic_1/Tes

Justo cuando estaba empezando a despuntar seriamente... :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

En el deporte asi como en el ciclismo hay mucho dopaje, no se si Contador es inocente o culpable pero no entiendo la gente que defiende su inocencia porque sea espanol, recuerdo al esquiador (aleman?) nacionalizado espanol lo cogieron y no escuche a nadie ni ningun medio defenderlo, nos comportamos como catetos los deportistas espanoles tambien se dopan, no seamos ilusos por favor
  •  

Michael Myers

- Andy Schleck, con casi el 100% de probabilidad, se perderá el Tour de Francia por la lesión sufrida cuando se cayó en la CRI de la Dauphiné Libéré.

Sabiendo como es Schleck, tampoco me parece tan grave su perdida. No ha demostrado nada para ser ganador del Tour. Le deseo una rápida recuperación, eso sí.

- Alberto Contador correrá con Saxo Bank hasta 2015. Empezará en agosto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Va a estar muy atractivo el Tour 2012 sin los dos grandes favoritos de las pasadas ediciones...  :nuse
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2012, 11:59:36 AM
Sabiendo como es Schleck, tampoco me parece tan grave su perdida. No ha demostrado nada para ser ganador del Tour. Le deseo una rápida recuperación, eso sí.

Bueno, yo creo que es bastante discutible eso de que no ha demostrado nada.  :ko

En otro orden de cosas parece que, debido a los recortes presupuestarios de TVE, la presencia como comentarista de Perico Delgado en el Tour es bastante dudosa. No sé qué sueldo cobraría pero sí a mí me parecía un buen comentarista.
  •  

Michael Myers

Cita de: Señor Lobo en 21 de Junio de 2012, 11:12:42 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2012, 11:59:36 AM
Sabiendo como es Schleck, tampoco me parece tan grave su perdida. No ha demostrado nada para ser ganador del Tour. Le deseo una rápida recuperación, eso sí.

Bueno, yo creo que es bastante discutible eso de que no ha demostrado nada.  :ko

Los ciclistas que se especializan en la montaña suelen llevarse los premios gordos en el ciclismo; pero la historia dice que ser solo ciclista de montaña y no tener un nivel digno en una CRI no hace ganar un Tour de Francia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael Myers en 22 de Junio de 2012, 12:39:58 AM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Junio de 2012, 11:12:42 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2012, 11:59:36 AM
Sabiendo como es Schleck, tampoco me parece tan grave su perdida. No ha demostrado nada para ser ganador del Tour. Le deseo una rápida recuperación, eso sí.

Bueno, yo creo que es bastante discutible eso de que no ha demostrado nada.  :ko

Los ciclistas que se especializan en la montaña suelen llevarse los premios gordos en el ciclismo; pero la historia dice que ser solo ciclista de montaña y no tener un nivel digno en una CRI no hace ganar un Tour de Francia.

Pantani discrepa.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 22 de Junio de 2012, 12:43:15 AM
Cita de: Michael Myers en 22 de Junio de 2012, 12:39:58 AM
Cita de: Señor Lobo en 21 de Junio de 2012, 11:12:42 PM
Cita de: Michael Myers en 13 de Junio de 2012, 11:59:36 AM
Sabiendo como es Schleck, tampoco me parece tan grave su perdida. No ha demostrado nada para ser ganador del Tour. Le deseo una rápida recuperación, eso sí.

Bueno, yo creo que es bastante discutible eso de que no ha demostrado nada.  :ko

Los ciclistas que se especializan en la montaña suelen llevarse los premios gordos en el ciclismo; pero la historia dice que ser solo ciclista de montaña y no tener un nivel digno en una CRI no hace ganar un Tour de Francia.

Pantani discrepa.

Es el ejemplo que siempre pongo como excepción; pero ésta vez se me ha pasado.  :inocente

Yo siempre he dicho que Pantani ha sido uno de los mejores escaladores de la historia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •