[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2012, 02:08:53 PM
. No cuadra con lo encontrado ni con lo que admiten en la sentencia: que ellos mismos saben que es casi imposible que sea doping.


Yo me quedo con eso, y no me puede el amor patrio, aunque lo tengo. Los gabachos están que las gozan con estos titulares: "Éstas son las armas de los españoles".

Todo es un politiqueo asqueroso, ánimo Contador, a la próxima te los meriendas con patatitas fritas :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2012, 02:08:53 PM
A mi lo que me mosquea, Aloysius, es las concentraciones tres veces mayores de phtalatos en sangre los dias antes. Son las famosas sustancias plasticas que se usan en las bolsas de transfusion que no tienen por qué aparecer en una analítica, nadie produce plasticos de manera natural.

Químicamente son Ftalatos, son sustancias plastificantes, que se añaden para dar flexibilidad, viscosidad, etc a los plásticos. Bolsas de compras, juguetes de niños, e incluso juguetes sexuales  :disimu

Es cierto que no lo produce biologicamente un hombre (se han encontrado trazas de ftalato en uteros materno, eso es otra cosa, otro tema  :poss),pero por ejemplo, hay gran cantidad de ftalato en vino. Si Contador se puso ciego de vino, del malo, antes del análisis, hay está la causa (si es que son el misma ftalato, de los que, lógicamente, hay multitud de compuestos...)

Eso lo sé yo, lo sabemos en mi clase, lo saben los profesores....ESPERO que eso haya salido en el juicio, que los del TAS (que seguro ninguno es químico, biologo, medico, veterinario...) supongo que sabrán de eso.

Si aún asi, se encontró esto y el Clembuterol en la sangre, Alberto es culpable. Ahora bien, dos años...esa cantidad....quizás cuestionable.

Por otro lado, hay un antecedente que escuche ayer, de una esquiadora creo, que tambien dio positivo por clembuterol, y presento unas barritas energéticas, que estaban contaminadas, y le rebajaron la condena a un año. Esto quiere decir, que un atleta profesional, y en este caso un ciclista en particular, debe tener mucho cuidado si saben que tienen que pasar tantos y tantos analisis, y ente caso, Contador lo achaca a un solomillo del que no hay pruebas, ni se encontro el ganado, ni otros casos, ni nada...

En fin, haber que dice esta tarde  :nuse
  •  


Black Knight

Yo soy Nadal y llamo a mi abogado ya mismo, vamos seguro que en cuanto lo vea lo hace.

Panda de Gabachos envidiosos Hijos de Puta :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Lo acabo de ver en Marca, e iba a ponerlo por aquí pero Alo se me ha adelantado, y Black ha puesto perfectamente lo que pienso... :enfadado :enfadado
  •  

Ludovicum

Menudos huevos le pone Rafa cuando gana Roland Garros y dice que es la mejor afición del mundo.


  •  

chester

Han tardado los franceses en atacar al deportista que mas odian en la historia y en el presente...

Que razon tenia Verdasco  :alegre

http://www.youtube.com/v/v8aQcPHFOpg?version=3&hl=es_ES&rel=0
  •  

Mai

Cita de: Mai en 07 de Febrero de 2012, 02:32:20 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2012, 02:08:53 PM

Yo me quedo con eso, y no me puede el amor patrio, aunque lo tengo. Los gabachos están que las gozan con estos titulares: "Éstas son las armas de los españoles".
Todo es un politiqueo asqueroso, ánimo Contador, a la próxima te los meriendas con patatitas fritas :obacion

Aunque esté feo citarse a uno mismo, lo hago :burla pero acabaaaaaaaaaaaaaaramos gabachitos, ahí es donde queríais llegar :abajo

Genio, figura, talento, raza... vamos Rafa!!!! lo que tú eres y lo que vales nos lo has demostrado mil millones de veces :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

PD. Gabachitos, iros a Parla :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Tyrion

#98
Cita de: Chester en 07 de Febrero de 2012, 02:50:23 PM
Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2012, 02:08:53 PM
A mi lo que me mosquea, Aloysius, es las concentraciones tres veces mayores de phtalatos en sangre los dias antes. Son las famosas sustancias plasticas que se usan en las bolsas de transfusion que no tienen por qué aparecer en una analítica, nadie produce plasticos de manera natural.

Químicamente son Ftalatos, son sustancias plastificantes, que se añaden para dar flexibilidad, viscosidad, etc a los plásticos. Bolsas de compras, juguetes de niños, e incluso juguetes sexuales  :disimu

Es cierto que no lo produce biologicamente un hombre (se han encontrado trazas de ftalato en uteros materno, eso es otra cosa, otro tema  :poss),pero por ejemplo, hay gran cantidad de ftalato en vino. Si Contador se puso ciego de vino, del malo, antes del análisis, hay está la causa (si es que son el misma ftalato, de los que, lógicamente, hay multitud de compuestos...)

Eso lo sé yo, lo sabemos en mi clase, lo saben los profesores....ESPERO que eso haya salido en el juicio, que los del TAS (que seguro ninguno es químico, biologo, medico, veterinario...) supongo que sabrán de eso.

Si aún asi, se encontró esto y el Clembuterol en la sangre, Alberto es culpable. Ahora bien, dos años...esa cantidad....quizás cuestionable.

Mira, mira, es que es llamativo... Me sorprende (o no) que ningun medio cite este trozo de la sentencia...

"The day before Mr Contador tested positive to clembuterol, he provided another sample....(tested)....The concentration of 5Oh-MEHP reported for the sample was 478.5 ng/mL, for 5oxo-MEHP, the concentration was 208.6 ng/mL (....) These two concentrations are extremely high, more than twice as high as the maximum concentration detected in a study"

"The peak of phthalates is consistent with the data obtained after a blood transfusion"

"....the Laboratory analyed in 2010 and 2011 approximately 11,000 doping control samples. Out of this number, only 5 samples showed abnormally high concentrations of phthalates"

"The concentrations of MEHPs of this sample exceeded the upper reference limits both of a control group (100 tests) and an athlete group (468 tests)"


En romano paladin: que llevaba más plastico en la sangre que cualquier persona de la calle, que cualquier atleta y que sus propias muestras anteriores!! Justo el día antes de dar el pico de clembuterol!!!

No es suficiente para empurarle diciendo que se ha metido una transfusion, tienes que pillarle, pero si lo juntas con el tema del clembuterol del día despues, pues como que queda rarito...

La mujer del Cesar tiene que ser casta y además parecerlo.


Por otro lado, lo que es acojonante es que los atletas esten dispuestos a correr con una ley que dice que el doping "involuntario" tambien es penalizable, que son responsables de todo lo que comen y beben. Equivale a decir que los equipos tienen que llevar un camion con un laboratorio que tenga por lo menos un cromatógrafo y analizar todo lo que toman (HASTA EL AGUA DEL GRIFO). Es de risa, vamos...

PD:
La sentencia completa, aquí: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B_zK6mGYh1o7MzZlNmEyOWQtZWEwZC00ZjdhLTg0MTYtMDUyNWQ0Y2NkNzFm&hl=en_US
  •  

chester

En directo, la rueda de prensa...

Contador: "Voy a seguir en el cilcismo"

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Por lo que he podido ver en TV, no ha dicho nada que no pensáramos alguno de nosotros. Lo que no queda claro es lo que piensa hacer ahora (dice que sus abogados están considerando las opciones; pero no ha dicho nada en concreto).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo esperado.

Otra cosa más algo "mosqueante": en la sentencia dicen que el dia 20 ya da un pequeño pico de clembuterol, y eso es el día antes de que se comiera el filete... Le preguntaron ayer y dijo "No sé de qué me hablas, eso es chino para mí".

Al final la cosa nadie sabe donde va a quedar, pero quede donde quede a mi no me van a quitar la sensacion de que algo huele raro en Dinamarca...
  •  

chester

ESTO YA ES INTOLERABLE!!!

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Esta vez, Iker Casillas, Pau Gasol y Rafa Nadal (sólo mencionan expresamente al tenista) son el blanco de nuestros vecinos. Los tres aparecen firmando su apoyo a Contador con una jeringuilla haciendo las veces de bolígrafo.

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html

YA VALE COJONES!!!


EDITO: Jefe, perdon pero meti este mensaje donde no debía, lo borro alli y lo pongo aqui, sorry  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Que poco sentido del humor tenéis. Aquí hay programas que hacen humor más ácido. A mi me parece muy bueno :risa
  •  

chester

Yo no lo considero sentido del humor  :pregunta para nada...
  •