[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Decepción Cancellara en la crono.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cobo líder y el miércoles revienta Peñacabarga. Como sea la mitad de espectáculo del año pasado puede ser muy grande.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 04 de Septiembre de 2011, 07:35:11 PM
Cobo líder y el miércoles revienta Peñacabarga. Como sea la mitad de espectáculo del año pasado puede ser muy grande.

Orgullo cántabro. Y sí, el miércoles a Peña Cabarga y encima subiré con la bici de carretera a quitarle las pegatinas a todos los que suban con MTB o a garra. Ojalá haga bueno, que llevo un año esperando este día.


  •  

~ΣDU~

#49
Fotillos de hoy en Peña Cabarga ;)


que no falte el toro...


... ni la bandera del lábaro cántabro (la morada)


veinte metros atrás dejan una paella con un 24% de pendiente. Como habéis leído. Con mi plato pequeño de 39 dientes que tiene la de carretera, me tuve que bajar de la bici... :noo Con la MTB (montaña) me lo he subido más de 20 veces y 15 o así del tirón.


algunos iban echando los higadillos




el del círculo es Revilla... jaja


pepinacos de 8.000 euros




Fotaza si no fuera por la bandera de Colombia...

Enorme Cobo. Qué Vuelta dios mío, hace años que no está tan emocionante :obacion


  •  

~ΣDU~

Mira mamá, salgo en la tele :alegre


Eso blanco de mi cabeza no es mío, no soy tan gilipollas de llevar casco jaja. Ya se ve el cartel de 17% en esa zona. Qué puertazo madre mía.

Y pelos de punta del 21:10 al 24:35:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/vuelta-ciclista-a-espana/vuelta-espana-etapa-17-faustino-v-pena-cabarga-07-09-11-segunda-parte/1191756/

Carlos de Andrés comenta que da gusto :obacion


  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 25 de Septiembre de 2011, 04:25:36 PM
Ganó Cavendish. Era obvio.

Y hoy en su honor llevé el maillot y coulotte del HTC con ribetes verdes :D


  •  

Michael Myers

#53
Cita de: BiciCiclismo - 1El recorrido del Tour de Francia, publicado

No es la primera vez que ocurre, pero el recorrido del Tour de Francia 2012 (30 junio-22 julio) ha sido publicado en la página web oficial, tal y como refleja la imagen adjunta.

Serán 20 etapas y un prólogo para completar 3.479 kilómetros distribuidas de la siguiente manera: nueve etapas llanas, cuatro de media montaña con un final en alto, cinco de montaña con dos finales en alto, dos etapas contrarreloj, un prólogo y dos jornadas de descanso.

Los altos de Segunda, Primera o Fuera de Categoría serán 25: 1 en los Vosgos, 3 en la Jura, 4 en la Jura Suiza, 6 en los Alpes y 11 en los Pirineos.


La presentación oficial será el martes 18 de octubre, aunque a priori, parece un recorrido menos montañoso que en anteriores ocasiones y con tres cronos individuales que suman 96,1 kilómetros.

Recorrido Tour 2012, publicado, y luego borrado, en la web oficial letour.fr:

30 junio. Prólogo: Lieja - Lieja (6,1 kms). Contrarreloj individual
1 julio. 1ª etapa: Lieja - Seraing (198 kms). Llana
2 julio. 2ª etapa: Visé - Tournai (207 kmm). Llana
3 julio. 3ª etapa: Orchies - Boulogne-sur-Mer (197 kms). Llana
4 julio. 4ª etapa: Abbeville - Rouen (214 kms). Llana
5 julio. 5ª etapa: Rouen - Saint-Quentin (197 kms). Llana
6 julio. 6ª etapa: Épernay - Metz (210 kms). Llana
7 julio. 7ª etapa: Tomblaine - La Planche des Belles Filles (199 kms). Llana
8 julio. 8ª etapa: Belfort - Porrentruy (154 kms). Llana
9 julio. 9ª etapa: Arc-et-Senans - Besançon (38 kms). Contrarreloj individual

10 julio. Descanso

11 julio. 10ª etapa: Macon - Bellegarde-sur-Valserine (194 kms). Llana
12 julio. 11ª etapa: Albertville - La Toussuire-Les Sybelles (140 kms). Montaña.
13 julio. 12ª etapa: Saint-Jean-de-Maurienne - Annonay Davézieux (220 kms). Montaña.
14 julio. 13ª etapa: Saint-Paul-Trois-Chateaux - Le Cap d'Agde (215 kms). Llana
15 julio. 14ª etapa: Limoux - Foix (192 kms). Llana
16 julio. 15ª etapa: Samatan - Pau (160 kms). Llana

17 julio. Descanso

18 julio. 16ª etapa: Pau - Bagnéres de Luchon (197 kms). Montaña
19 julio. 17ª etapa: Bagnéres de Luchon - Peyraguedes (144 kms). Montaña
20 julio. 18ª etapa: Blagnac - Brive-la-Gaillarde (215 kms). Llana
21 julio. 19ª etapa: Bonneval - Chartres (52 kms). Contrarreloj individual.
22 julio. 20ª etapa: Rambouillet - París Campos Elíseos (130 kms). Llana

Cita de: BiciCiclismo - 2Aunque la presentación oficial no será hasta el próximo domingo en Milán, Tuttosport adelanta el recorrido "casi definitivo" del Giro de Italia 2012 (5-27 de mayo).

Con tres cronos (1ª, 4ª por equipos y la 21ª y última etapa), la ronda italiana se decidirá en la última semana en los Dolomitas, con los finales consecutivos en Cortina, Vedelago, Alpe di Pampeago y sobre todo la jornada reina con Mortirolo y meta en el Stelvio en la penúltima jornada.

Recorrido:

Sábado 5 de mayo. 1ª etapa: Herning - Herning (8,7 kms). Crono individual.
Domingo 6 de mayo. 2ª etapa: Herning - Herning (206 kms)
Lunes 7 de mayo. 3ª etapa: Horsens - Horsens (190 km)
Martes 8 de mayo. Primera jornada de descanso.

Miércoles 9 de mayo. 4ª etapa: Verona - Verona. Crono por equipos
Jueves 10 de mayo. 5ª etapa: Modena - Fano
Viernes 11 de mayo. 6ª etapa: Urbino - Porto Sant' Elpidio
Sábado 12 de mayo. 7ª etapa: Recanati - Rocca di Cambio (o Campo Imperatore)
Domingo 13 de mayo. 8ª etapa: Sulmona - Lago Laceno
Lunes 14 de mayo. 9ª etapa: S.Giorgio del Sannio (o Ariano Irpino o Grottaminarda) - Frosinone
Martes 15 de mayo. 10ª etapa: Civitavecchia - Assisi
Miércoles 16 de mayo. 11ª etapa: Perugia (o S.ta Maria degli Angeli) -Montecatini
Jueves 17 de mayo. 12ª etapa: Seravezza - Sestri Levante
Viernes 18 de mayo. 13ª etapa: Savona - Cherasco
Sábado 19 de mayo. Cervere - Cervinia
Domingo 20 de mayo. 15ª etapa: Busto Arsizio - Pian dei Resinelli
Lunes 21 de mayo. Segunda jornada de descanso

Martes 22 de mayo. 16ª etapa: Limone del Garda - Falzes
Miércoles 23 de mayo. 17ª etapa: Falzes - Cortina
Jueves 24 de mayo. 18ª etapa: San Vito Cadore - Vedelago
Viernes 25 de mayo. 19ª etapa: Treviso - Alpe di Pamepago
Sábado 26 de mayo. 20ª etapa: Caldes - Passo dello Stelvio
Domingo 27 de mayo. 21ª etapa: Milano - Milano. Crono individual

El recorrido del Tour para los hermanos Schleck les perjudica bastante. Ya pueden entrenar la contrarreloj como nunca si quieren ganar el Tour.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El becario la lió...

A ver si Samu, Nibali, Chavanel, Contador, Evans o los Schleck -entre otros- dan un poquito de emoción al tema.



  •  

Ludovicum

Contador no va al Giro y aquí hay dos cronos. A priori el coco es Evans pero creo que lo tiene más fácil que otros años.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 10 de Octubre de 2011, 09:17:19 PMContador no va al Giro y aquí hay dos cronos. A priori el coco es Evans pero creo que lo tiene más fácil que otros años.

Totalmente de acuerdo. No es porque sea español, pero si al pinteño no le persigue la mala suerte como el año pasado, ganará el Tour de calle. Evans ya tuvo lo suyo (35 años), los Schleck son como Guti (la eterna promesa). Además, Samu es colega jaja. Mi apuesta para ser "la sorpresa" sería la de Froome.


  •  

Ludovicum



Posiblemente una de las etapas más duras que haya visto. Una pena que no vaya Contador.


  •  

Michael Myers

El Giro en los últimos años esta recuperando el espectáculo que no tuvo durante varios años (principios de la década de los 2000, principalmente).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •