[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Ayer me pongo a los de Punto Pelota (lo que Sálvame es al corazón ellos lo son al deporte como he dicho alguna vez, con colaboradores carne de psiquiátrico, fanáticos y sin objetividad que se gritan como cotorras) con la esperanza de ver aunque sea el resumen del partido del Villarreal (se que más no nos van a dar, ya tienen bastante con Mou y CR) y me dormí antes. Me ponen al Atlético, que claro, es de la capi y luego los otros ya si acaso al final, yo ya no llegué a verlo.

Lo que me puso de los nervios y confirmó la clase de gentuza que son es que cuando en su puta vida han hablado de ciclismo más que algún comentario puntual, con un supuesto apoyo incondicional a Contador con lo sucedido, me mandan a un "periodista" a su finca, a quemarle el timbre a la 1 de la mañana y como no les atienden ya habían algunos como Siro Lopez diciendo que que falta de respeto, que ya le iba a animar menos... uffffff! los quemaría a todos vivooooooos! Ala, ya pasó, ya pasó..
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Lo ha admitido y se le ve dolida por cometer esa estupidez.  :ko


  •  

Aloysius

Parece ser que le va a caer un año de sanción a Contador.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 26 de Enero de 2011, 09:08:36 PM
Parece ser que le va a caer un año de sanción a Contador.

Lo peor es que perdería el Tour del 2010. La UCI está podrida... :abajo


  •  

Michael Myers

Según he visto en el telediario de TVE esta mañana, el año de sanción es porque el dopaje es involuntario. Mi cara se transformó en un WTF?
Si se dice que es involuntario, entonces no es dopaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Tras archivar el caso por parte de la RFEC, falta saber que hará la UCI (Unión Ciclista Internacional) y AMA (Agencia Mundial Antidopaje). Tanto UCI como AMA tienen un mes para recurrir la decisión de la RFEC.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Hay tanto vehículo metido en el trayecto (coches de equipos iclistas, motocicletas etc) que no era una sorpresa si ocurría algún incidente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2011, 07:08:08 PM
Hay tanto vehículo metido en el trayecto (coches de equipos iclistas, motocicletas etc) que no era una sorpresa si ocurría algún incidente.

A mi me parece bochornoso que ocurra un incidente así en una carrera como el Tour de Francia. Es lamentable.
  •  

Michael Myers

#41
Cita de: Aloysius en 10 de Julio de 2011, 08:27:49 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2011, 07:08:08 PM
Hay tanto vehículo metido en el trayecto (coches de equipos iclistas, motocicletas etc) que no era una sorpresa si ocurría algún incidente.

A mi me parece bochornoso que ocurra un incidente así en una carrera como el Tour de Francia. Es lamentable.

Y más siendo el coche que ha arrollado a Flecha de la propia TV francesa.

Deberían estar unas motos que sirvan para dar información a los ciclistas sobre el tiempo de ventaja (una motocicleta amarilla lo hace de hecho en el Tour), algunas motos con personas que emitan la señal desde la propia carrera y los coches de los equipos para dar ayuda cuando es preciso. No creo que sea necesario nada más.

O esa alternativa, o que estén mejor organizados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Una jodida vergüenza. Además de que estaban para disputar la etapa.


  •  

jorgerll

Parece que la cosa se pone interesante, la etapa del jueves no hay que perdérsela.  :D.
  •  

Michael Myers

Cadel Evans es virtual ganador del Tour de Francia a falta de la ceremonia que se celebra mañana en París. Ha rendido muy bien en la contrarreloj (ha terminado 2º a 7" de Tony Martin, ganador de la etapa con un tiempo de 55:33). Andy Schleck, maillot amarillo hoy, ha finalizado 17º a 2'38" del tiempo de Martin.

Me he emocionado poco viendo deportes (cuando España ganó la Copa del Mundo de fútbol estaba como si no pudiera creer lo que estaba viendo, y eso que es un suceso histórico), pero ver hoy a Evans, 34 años, dos veces 2º en la clasificación general del Tour de Francia hasta hoy, llorar en el puesto de conferencia de prensa post-carrera y en el podio me ha emocionado. él es un ejemplo de que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •