[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Como hay un tema casi para cada deporte importante, qué menos que uno para el ciclismo. Aunque no le siga tanto como me gustaría, sí que lo practico con frecuencia desde Marzo hasta Octubre casi todos los días que hace bueno.

El motivo por el que he abierto el tema ha sido porque el otro día, menuda sorpresa me llevé al ver que una etapa de La Vuelta 2010 acaba en... PEÑA CABARGA después de... ¿30, 40 años?. Es un puerto calificado de Primera Categoría que está a menos de 10 kilómetros de Santander. No veáis que ilusión, porque es un puerto que habré subido unas 30 veces en bici y por fin tendremos mis colegas y yo la oportunidad de ver al pelotón internacional subiendo un puerto y encima en un final de etapa.

http://www.lavuelta.com/10/espanol/recorrido/etapa14.html

El 11 de Septiembre va a ser un día muuuuy grande :obacion


  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Los trapos sucios se lavan en casa, no en el foro.  :burla
El nuevo equipo Radioshack, liderado por Lance Armstrong, ha creado una plantilla de ciclistas bastante competitivo (Andreas Kloden o Levi Leipheimer están en este equipo) dejando casi en cueros al equipo Astana. El tiempo dirá el destino de estos dos equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Mariano Rajoy, comentarista del Giro en Veo7

La lista de comentaristas que participarán regularmente en la retransmisión está encabezada por Mariano Rajoy, el presidente del Partido Popular y líder de la oposición. Junto a Rajoy estarán Alberto Contador, bicampeón del Tour de Francia, y Eduardo Inda, director del periódico deportivo Marca.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20100508,14999,1.html

Y...

Bradley Wiggins se convirtió en el primer líder del Giro de Italia 2010 al imponerse en la contrarreloj de Amsterdam que contaba con 8,4 kilómetros de recorrido. El británico fue el más rápido por delante de Brent Bookwalter y Cadel Evans, segundo y tercero respectivamente.


  •  

Ludovicum

Yo veo perfectamente estudiar por las mañanas y meterme kilometradas por la tarde, ahora que en breve no hay clases. A ver si me animo si subo Peñacabarga del tirón, que las 3 veces que lo he subido he tenido que bajarme del bicicleto jaja.


  •  

Michael Myers

Excepto Alberto Cojntador, los otros dos comentaristas chirrían que da gusto en el puesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

No estamos comentando nada del Tour de este año pero está siendo una edición realmente espectacular y de lo más entretenida. No hay día en que no pase algo. Lo de hoy, la "polémica" por el ataque de Contador cuando a Schleck se le ha salido la cadena. Polémica un tanto artificial porque cuando te estás jugando la etapa y el Tour creo que lo más normal es no esperar a nadie ni por caídas ni por averías, así que no sé por qué hay gente que vea raro que hayan tirado todos palante (no sólo Contador) y hayan tratado de sacar el máximo tiempo posible a Schleck.

Esperemos que no se tuerza la cosa porque todo indica que Alberto se va a llevar su tercer Tour, que se dice pronto.
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 19 de Julio de 2010, 11:11:31 PM
No estamos comentando nada del Tour de este año pero está siendo una edición realmente espectacular y de lo más entretenida. No hay día en que no pase algo. Lo de hoy, la "polémica" por el ataque de Contador cuando a Schleck se le ha salido la cadena. Polémica un tanto artificial porque cuando te estás jugando la etapa y el Tour creo que lo más normal es no esperar a nadie ni por caídas ni por averías, así que no sé por qué hay gente que vea raro que hayan tirado todos palante (no sólo Contador) y hayan tratado de sacar el máximo tiempo posible a Schleck.

Esperemos que no se tuerza la cosa porque todo indica que Alberto se va a llevar su tercer Tour, que se dice pronto.

+1, yo creo que salvo sorpresa tiene el Tour a su alcance. Todavía quedan contrarreloj, que Schleck no va bien y Contador si, así que debería meterle mas tiempo. El propio Schleck dijo que tenía que llegar a ese punto con 2 minutos de diferencia para estar tranquilo...

Lo de la polémica...como tu dices, no existe tal, el propio Jalabert  :obacion lo dijo

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g6_Dsj705ETMRgsipFY7hD-GHfPg
  •  

Michael Myers

Yo sé que Schleck no tiene mucho que hacer contra Contador, porque en la contrarrreloj Alberto es uno de los candidatos a la victoria y Schleck, no. Creo que eso lo debe saber todo el mundo. Si después de la etapa del viernes, la diferencia de tiempo entre ambos ciclistas son mínimas, Contador tiene casi todas las probabilidades de ganar el Tour de Francia.
Eso si, hay que esperar acontecimientos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Para mí no hubo polémica en la etapa de ayer. Lo que hizo Alberto lo hubiera hecho cualquiera. Solo la polémica está en la retina del que quiere verla.

*Que le pregunte a la "Sierra Mecánica" por el Fair Play, cuando el Niño Torres estaba tumbado en el suelo lesionado. La Fifa sabe tela del fair play.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Diciembre de 2009, 05:05:17 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Diciembre de 2009, 04:58:59 PM
30 veces??

Joder Luis, por lo menos 25, y tú lo sabes.
Joder, pues el tramo final tiene unas ramplas muy jodidas...


darth

menuda bakalaaaaa el tour este año, ver como gira la lavadora es mas divertido
  •  

varde


Un final de etapa muy cinéfilo. La Díaz, se ha llevado de Contador su trofeo del maillot amarillo y su ramo de flores.
  •  

Michael Myers

Contrarreloj muy reñida al principio en el duelo Alberto Contador - Andy Schleck (la diferencia llegó a bajar de los 8" iniciales hasta los 2"); pero después el ciclista español ha sabido sacar su mayor rendimiento y ha ganado el Tour de Francia.
Denis Menchov ha ascendido hasta la tercera posición de la clasificación general arrebatando la posición a Samuel Sánchez. Realmente, Menchov ha hecho una gran contrarreloj.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •