[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Lo que nos ha hecho sufrir Alberto hoy. Más que una gran contrarreloj de Schleck, creo que Contador no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados. No sé si es que habrá llegado muy justito de fuerzas al final del Tour pero lo que ha perdido con Cancellara no es normal. Puede que el viento al final haya influido algo pero también ha perdido más de lo que debería ser normal con Menchov. Una pena lo de Samuel, que no ha podido terminar en el podium.

¡Enhorabuena Alberto!
  •  

Michael Myers

Laurent Fignon fallece a causa de cáncer de páncreas. Tenía 50 años.

http://www.marca.com/2010/08/31/ciclismo/1283255950.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Espectacular ambientazo en Peña Cabarga, donde subí con la bici con unos hamijos. Nos quedmos helados cuando oimos por la radio que Antón abandonada justo antes de subir el puerto.  :triste

Lo mejor fue el hachazo que pegó 'Purito' a Nibali precisamente donde estábamos nosotros animando.

Cantabria se ha volcado con la Vuelta, a ver si lo tienen en cuenta más para el futuro, porque gente animando va a haber. :si


  •  

~ΣDU~

Tremendo ver cómo subían a veintipico por hora un puerto que yo/Ludo/amigos subimos a 11-12 por hora de media (aunque con BTT, claro). Lo de Antón es de muy mala suerte, y encima dónde y cómo se cayó.


  •  

~ΣDU~

#19


  •  

Ludovicum

Mañana Bola del Mundo, a ver si Mosquera le araña los 50 segundos.

20 kms. de puerto, puede darse.


  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Dicen q puede ser x una intoxicación d comida... concedámosle la presunción d inocencia, que buena falta le hace a este deporte :nuse.
  •  

Michael Myers

Día de positivos para los ciclistas españoles:

- Alberto Contador, positivo en un control anti-dopaje por Clembuterol. Contador lo achaca a una contaminación alimentaria.
- Y acabo de ver en una web sobre ciclismo, que Ezequiel Mosquera y otro ciclista del equipo Xacobeo Galicia dieron positivo en la Vuelta ciclista a España de 2010.




Impactado me hallo por ambas noticias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El otro caso de positivo en el equipo Xacobeo Galicia corresponde al ciclista David García.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 30 de Septiembre de 2010, 09:07:13 AM
Dicen q puede ser x una intoxicación d comida... concedámosle la presunción d inocencia, que buena falta le hace a este deporte :nuse.

Yo no dudo de su inocencia, es más ni me la planteo. Pero hay muchos intereses para que esto pase, ahi lo dejo.
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 30 de Septiembre de 2010, 02:26:46 PM
Cita de: reporter en 30 de Septiembre de 2010, 09:07:13 AM
Dicen q puede ser x una intoxicación d comida... concedámosle la presunción d inocencia, que buena falta le hace a este deporte :nuse.

Yo no dudo de su inocencia, es más ni me la planteo. Pero hay muchos intereses para que esto pase, ahi lo dejo.

Tienes razón. Es lo primero que se me ha venido a la mente después de la noticia del positivo de Contador. Los españoles llevan mucho tiempo ganando el Tour y claro...


  •  

Masterespada

Eso lo hacen porque es Español si fuera americano o frances, etc no dirian nada, envidia.
Salu2

  •  

~ΣDU~

Marca:
CitarLa concentración que se encontró en el laboratorio se estimó en 50 picogramos (o 0000 000 000 05 gramos por ml).

En los informativos se dijo que esa cantidad es 400 veces menor del mínimo para que dé positivo un ciclista.

Está claro que esto es una caza de brujas :abajo


  •  

Ludovicum

Joder, pues por 50 picogramos cómo se ponen me cago en sos. Ahí tenías a Iban Mayo y Riccó que sus cuerpos producían más ematocrito de lo normal y corrían como dios. Entonces una cosa está clara, le habrán contaminado la comida y le habrán detectado esa sustancia pero no como para sancionarle, además Contador ya dijo que esa cantidad a nivel de competición no produce ningún efecto.


  •