[Post Oficial] CICLISMO

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Diciembre de 2009, 04:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 10 de Septiembre de 2012, 11:40:47 PM
Pfff... Lo que tiene Sagan esque es bueno en todo... Va a ser uno de los nombres que se recordaran años después... Estoy seguro...

Aguanta la media montaña más o menos bien... El pavé tampoco se le da mal... Y no sé si le recordarás bajando en la Vuelta hace un año creo... QUe se fue con 3 compis de equipo...
Y bueno... Es posiblemente el segundo mejores sprinter actual(quizá el primero)...

Que guay ver más seguidores de ciclismo... :guay

Lo recuerdo aunque vagamente. Pues precisamente, cuando acabó la etapa en Peña Cabarga el pasado año, descendí con Sagan alrededor de un minuto yendo a la par, mano a mano jaja (cómo olía todo a zapata quemada xD). Un crack que como bien dices, escribirá páginas importantes en la historia del ciclismo.


  •  

GoDric

Nadie a comentado lo de Armstrong?? yo la verdad no sigo el ciclismo, ni me gusta, eso si admiro a esos deportistas, ya que creo que es el deporte mas duro........

Pero lo que ha pasado, que algunos dicen que es verdad, y otros que no, es la Mayor Mentira de la historia del deporte, la verdad que deja al ciclismo en muy muy muy mal lugar...
aver si opinan los expertos........
  •  

Wanchope

Al ciclismo le costará recuperarse de esta, especialmente de cara a los que no lo siguen con asiduidad y sólo prestan atención a los ocasionales titulares... la verdad, desconozco casi todos los detalles salvo el gran titular y el sensacionalismo que lo ha abrazado y rodeado, pero desde donde alcanzo a entender se ha montado un mamoneo muy grande en donde sólo se está condenando a lo que podría considerar como el cabeza de turco. Vamos, que acabando públicamente con la punta del iceberg los están debajo pretenden salvaguardar su propio culo.

Resumiendo, vergonzoso... especialmente por parte de todos los listos que han sacrificado a Amstrong por su propio interés y beneficio.
  •  

~ΣDU~

Greg LeMond, tres veces ganador del Tour de Francia, ha escrito una carta abierta en su Facebook en la que reclama la dimisión del presidente de la UCI Pat McQuaid así como del presidente honorario Hein Verbruggen de sus respectivos cargos. Igualmente pide ayuda y una donación al fondo de defensa del periodista Paul Kimmage en su juicio por difamación contra la UCI.

El titular que deja y con el que estoy de acuerdo: El problema no es el dopaje sino la corrupción.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=56677


  •  

~ΣDU~

"Sí, me he dopado"

Lance Armstrong confirmó que se ha dopado de manera sistemática durante la esperadísima entrevista con Oprah. El americano respondió con un sí rotundo a la pregunta si había utilizado productos dopantes en su carrera y confirmó que también los utilizó para ganar los siete Tours de Francia.

Armstrong se mostró tajante en la afirmación de que "es imposible ganar siete Tours sin doparse". Además dijo que "no quiero acusar a nadie. Yo tomé las decisiones y fue mi error", dijo Armstrong en la entrevista transmitida este jueves.

Cuestionado por si obligó a sus compañeros de equipo a consumir productos prohibidos para correr a su lado, Armstrong respondió: "Rotundamente no, sé que no soy la persona más creíble del mundo ahora mismo, pero no hice eso".

Fuente: http://www.marca.com/2013/01/18/ciclismo/1358475262.html


  •  

Tyrion

Que te den, farsante.
Este se ha montado este show para dentro de dos años, cuando haya pasado la tormenta, montar una asociación de Ex-Dopados que ayude a los ciclistas que quieran salir del armario y blablabla 
A la mierda.
  •  

Banacafalata

Pues a mi me parece que con el tema del dopaje se exagera una barbaridad, que parece que fuera como el brebaje mágico, y por mucho que te dopes, si no eres bueno, no creo que hagas nada
  •  

Tyrion

En el caso de Armstrong, este tio no era nadie (aparte de un buen contrarrelojista) antes de su enfermedad y del doping masivo que se marcó, que se metió de todo. Una vez hecho, gana siete Tours, por tanto algo de influencia sí que tuvo.

Otra cosa es presuponer que en aquella época iban todos hasta las cejas y que entonces sigue ganando el mejor, pero eso es mucho presuponer puesto que no todos los equipos y corredores tenían la pasta que hay que tener para montar una cosa así.
  •  

Banacafalata

Pero el dopaje puede ayudarte, sobre todo en tema de resistencia y tal, por que es una paliza seria pero insisto, que parece es que hablamos de que este señor tomaba el brebaje de Astérix
  •  

Tyrion

Pues ya te digo que algo parecido, porque pasar de no ganar nada, con un cáncer y una quimioterapia por medio, a ganar siete Tours...
Aun no he oido la entrevista, quiero hacerlo con calma al llegar a casa, pero en el avance que he oido en las noticias hablan de esteroides, EPO, hormona de crecimiento... Vamos, el pack completo, no sólo una de ellas.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Este deporte está muerto... O nos lo montamos a la NBA y nos metemos todos de todo pero hacemos oídos sordos... O se hacen carreritas de 70/80km y pa casa...

  •  

Yeezus

Se me ha caído un mito impresionante. Qué verguenza. La entrevista es una pieza imperdible para el periodismo deportivo y de muy buen uso para su futuro estudiante (Here I Am).

Yo me acuerdo de su hijo. Con qué cara mirará a su padre cada vez que se lo cruce por un pasillo? A pesar de tener 13 años, eso es algo que pega como una piedra en el corazón.


Y lo que más coraje que me da, es que se le quitan todos los Tour, y se los darían al segundo, pero es que el segundo (mi ciclista favorito de todos los tiempos) era Jan Ullrich, que también se dopaba!

Terrible..
  •  

Tyrion

Amo este deporte, pero cada día me cuesta más creer en él, la verdad. Ya es mala suerte que Contador no haya vuelto a ser el mismo despues de esa persecución injustísima a la que le sometieron.  >:(
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 11 de Julio de 2013, 09:17:29 AM
Amo este deporte, pero cada día me cuesta más creer en él, la verdad. Ya es mala suerte que Contador no haya vuelto a ser el mismo despues de esa persecución injustísima a la que le sometieron.  >:(
Te recuerdo que el año pasado ganó la Vuelta después de volver de la sanción