Avatar - Comentarios Generales

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2009, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: hiosmas en 15 de Enero de 2010, 12:29:04 PM
hola
saludos a todos, soy nuevo por aqui

bueno pues yo le he hecho un humilde homenaje a esta maravillosa pelicula en forma de cancion, si la quieren oir dejo aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=bR8SDP9Hh4o


A mí me ha gustado escucharla. Le pones sentimiento    :si
  •  

PEDROJL

El racismo es de las mayores manifestaciones de estupidez. Para cualquier sensato es obvio que en todas las razas hay seres maravillosos. Y en esa película avatar lo que se intenta es enviar un sutil mensaje racista, pero no es sutil, es evidente, es que hasta en eso son estúpidos esos de colesterol alto buena vida que hicieron avatar. ¿Por qué será que en Hollywood habrá tantos estúpidos? además debe ser condenado cualquiera que diga que esa película es buena porque el racismo puede generar violencia contra un pueblo, lo que por supuesto es injusto y lamentable, pues muchos seres maravillosos podrían ser perjudicados. Eso no lo podemos permitir. ¡Todos a condenar a avatar y los que la elogien!
  •  

jescri

A ver cuándo nos mentalizamos de que hay gente que no ve el cine para buscar mensajes subliminales, mensajes racistas o críticas al gobierno de EE.UU. Hay gente que ve el cine para entretenerse, símplemente.

Por tanto a ver si respetamos más los gustos de los demás, please  :sonreir
  •  

Engendro

Amamantemos al Troll y este foro subirá otro escalón en la internet!

Revisión de Avatar  :poss (y van 3) Sigo en mis trece, la campaña de publicidad ha sido magnifica, pero cada vez le encuentro menos sentido artistico a la pelicula, si antes salvaba la direccion, ahora hasta diria que es simplemente aceptable...
Aun asi, supongo que si sacan alguna secuela la veré, aunque no sea original, el tema de la energia estaba muy bien aprovechado...
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2010, 09:14:55 AM
Por tanto a ver si respetamos más los gustos de los demás, please  :sonreir

Menuda noche me ha dado este personaje xD. Unos cinco mensajes iguales y casi seguidos he tenido que borrar.


  •  

cineasta

Mi comentario:
Avatar, es magnifica en aspecto visual (grandes efectos visuales, magnificos escenarios etc.). La cinta es bastante entretenida pero yasta, la historia ya la hemos visto un monton de veces en muchas peliculas, lo cual el argumento es repetitivo y no solo eso. Las actuaciones son sosas (sobre todo la del protagonista)y el final es MUY predecible. Osea Avatar es buena en cuanto a aspectos tecnicos pero yasta, por eso en la Gala de los Oscars se llevara los premios tecnicos (mejores efectos visuales, mejor sonido etc.) y posiblemente (que sigo posiblemente segurisimo) se llevara el de mejor pelicula.
Saludos
  •  

snakekey

ami me gusto bastante ...aunque en ciertas partes se hace un poco pesada pero por lo general esta bastante bien las escenas la batalla final me a gustado
También digo que yo me esperaba mas por todo lo que decían de ella pero bueno..no esta mal
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Gatita

A excepción de los efectos especiales sobre todo en 3D, puedo decir que me pareció que pudo dar mas, es para mi una versión moderna del cuento de "Pocahontas" .
  •  

Juan EstebanT250

marco historia en el cine eso es todo! no es la mejor pero si se rankeo y es muy bueno el argumento.....
  •