Avatar - Comentarios Generales

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2009, 04:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pese a que usa de base una historia muy tópica y predecible que recuerda a otras pelis consigue tener al espectador más que entretenido con la boca abierta durante más de 2 horas y media. Y no solo es una historia que pese a sus tópicos la cuenta de forma genial y sin bajones sino que inventa todo un mundo con su propio idioma, fauna y flora, en el cual mezcla imagen "virtual" e imagen real a la perfección para dar un paso más en la evolución del cine en los efectos especiales y tenerte completamente maravillado frente a la pantalla. Hoy en día llevar a las masas al cine a ver una película y que la mayoría salgan encantados no es fácil.
  •  

Black Knight

Como suelo ser parco en palabras, con esta no iba a ser menos, pero hay una palabra que define muy bien lo que senti:

ESPECTACULAR.

Aunque me a parecido una pena no poder verla en IMAX  :'(, por que ya hubiese sido la hostia

PD: Siendo yo fan de los Final Fantasy. Me ha recordado mucho a ellos
Spoiler
por lo de que el planeta esta vivo, y todos los seres conectados, y al final los salva Pandora... :D.
[close]

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

trailers y estrenos

#17
Joder creo que ya es por demás con tanto Avatar. Estoy de Avatar hasta los guebs. Es la cinta que más odio después de la saga Crepúsculo. Después muchos se quejan de los fans de esta saga vampírica, por llamarla así porque de vampiros na de na.
Que si Avatar ésto que si Avatar lo otro. Pero si es uno de los peores guiones de Tito Cameron. Sí, los efectos especiales son la reostia, la repamplina, la bomba Navarro y toda su puta madre. Pero ¿qué? El guión es un puto tostón os guste o no.
Ahora estáis flipando con la canción, que si llega a los 1000 millones de dólares, etc. Lo siguiente que será, ver si llega a los 11 Oscars. Joder lo dudo y  mucho. Se lleverá los apartados técnicos y punto pelota, porque a esta película le pasan por encima y sin inmutarse una veintena de películas este año.
Vale ya con tanto pitufo, que Cameron se nos volvió aburrido después de Aliens el Regreso y todavía no a despertado del letargo. Ahora casi lo consigue, pero ni con la coletilla de la película que revolucionará el cine lo ha conseguido.

P.D.: Venga ahora que se os empiece a caer más aún la baba por que este fin de semana ha recaudado en España 8,1 millones de euros, 400.000 euros más que la semana del estreno. Ahora ya solamente os queda superar a los fanáticos de Crepúsculo porque estáis a 600.00 euros de superarlos. Venga chicos que es pan comido, ya podéis gritar  ¡¡¡ Soy el rey del mundo !!!

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 28 de Diciembre de 2009, 09:55:17 AM
Joder creo que ya es por demás con tanto Avatar. Estoy de Avatar hasta los guebs. Es la cinta que más odio después de la saga Crepúsculo. Después muchos se quejan de los fans de esta saga vampírica, por llamarla así porque de vampiros na de na.
Que si Avatar ésto que si Avatar lo otro. Pero si es uno de los peores guiones de Tito Cameron. Sí, los efectos especiales son la reostia, la repamplina, la bomba Navarro y toda su puta madre. Pero ¿qué? El guión es un puto tostón os guste o no.
Ahora estáis flipando con la canción, que si llega a los 1000 millones de dólares, etc. Lo siguiente que será, ver si llega a los 11 Oscars. Joder lo dudo y  mucho. Se lleverá los apartados técnicos y punto pelota, porque a esta película le pasan por encima y sin inmutarse una veintena de películas este año.
Vale ya con tanto pitufo, que Cameron se nos volvió aburrido después de Aliens el Regreso y todavía no a despertado del letargo. Ahora casi lo consigue, pero ni con la coletilla de la película que revolucionará el cine lo ha conseguido.

P.D.: Venga ahora que se os empiece a caer más aún la baba por que este fin de semana ha recaudado en España 8,1 millones de euros, 400.000 euros más que la semana del estreno. Ahora ya solamente os queda superar a los fanáticos de Crepúsculo porque estáis a 600.00 euros de superarlos. Venga chicos que es pan comido, ya podéis gritar  ¡¡¡ Soy el rey del mundo !!!


Pues ya sabes, a joderse toca.  :alegre

Primero, no creo que el guión sea ni aburrido ni malo: el problema es más bien que es tópico, bien escrito y bien dirigido, pero poco aporta. Segundo, supongo que puedes comparar Crepúsculo con Avatar, que total, los que ven una y la otra opinan básicamente lo mismo... Tercero, se habla de sus posibilidades lo mismo que se hablaba hace un mes de Crepúsculo, mes y medio de 2012, dos meses de Agora, tres meses de Malditos Bastardos, el año pasado de El Caballero Oscuro... y si no hay nada mejor de que hablar o bien es porque no hay nada más o bien porque no le interesa a nadie hablar de otra cosa. Cuarto, puede ser una mierda de película, pero aunque sólo sea por su apartado técnico ya merece un hueco en la historia, amen de por haber "engañado" a los suficientes espectadores como llevarse 600 milloncejos en 10 días; sin ir más lejos este mismo año películas como 'Lobezno' o 'Terminator Salvation' han demostrado que no sólo hacen falta millones para ser buena técnicamente, y que por muchos millones que metas hace falta algo más... y quinto y último, puede que Cameron se haya vuelto aburrido después de Aliens  (aunque si a partir de la que vendría a ser su segunda película dices que "se ha vuelto", yo más bien diría "que es un aburrido" directamente, ¿no?), pero yo me quedo con 'Abyss', 'Terminator 2', 'Mentiras Arriesgadas' o 'Titanic' como cintas de notable o más, y que pasan por encima sin inmutarse del 90% de la producción de sus respectivos años... y si, Titanic es una mierda, por eso 12 años después nadie ha vuelto a conseguir lo mismo... y a día de hoy parece que el único capacitado para ello es... el propio Cameron. Y es que otra cosa no, pero bien es cierto que Cameron NUNCA ha revolucionado en algo el modo de hacer películas, sólo con CASI TODAS ellas. :bueno


PD: y sí, a uno se le cae la baba ante un ÉXITO tan indiscutible, y que todos quisiéramos para sí, y si en su segunda semana se ha mantenido, tradicionalmente, esto se considera que es gracias al BUEN BOCA A BOCA...  :disimu
  •  

trailers y estrenos

Que vale que Avatar será la segunda película con más recaudación de la historia, no lo dudo. No llegará a Titanic pero andará cerca. Pero no sé que os cuesta reconocer que aparte de unos efectos especiales que son una maravilla el guión es pobre, muy pobre. Doce años para qué. ¿Qué revolución del cine es ésta?:

Primero: el guión es malo os guste o no. O es que soy el único que no está influenciado por lo azul.
Segundo: no es que opinen básicamente lo mismo es que no véis más allá, por muchos peros que tenga.
Tercero: acepto tu tercer punto. Se lo han sabido currar para vendernos la moto.
Cuarto: la historia es toda suya en cuanto al apartado técnico. Pero con Matrix no se montó este escándalo, ni con Forrest Gump y sus pantallas azules. Esto también fue revolución del cine y no los que nos quieren vende aquí.
Quinto: quise decir aburrido desde Terminator 2, no desde Aliens el regreso. Pero bueno si tú piensas que Mentiras arriesgadas es una buena película suya, aceptamos este film como lo mejor de Cameron y una nueva revolución del entretenimiento.





jescri

Hombre yo creo que eres algo injusto trailersyestrenos. Es una película para disfrutar, y no tienes más que ponerte en la salida de un cine y hacer una encuesta y verás que el 95% de la gente sale entusiasmada del mismo. Ante eso creo que lo mínimo que se puede hacer es respetarlo   :sonreir

Pdta: Pondré estos post en comentarios generales de la cinta    :guiñar
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Los fantasmas atacan al jefe en 28 de Diciembre de 2009, 11:48:25 PM
Hombre yo creo que eres algo injusto trailersyestrenos. Es una película para disfrutar
Ahí está, has dado en el clavo. Es una película para disfrutar. Estoy totalmente de acuerdo contigo y que la gente la está viendo por la gran pubiclidad que le han dado. Y han acertado de pleno.
Yo no digo que sea una mala película, pero de ahí a que ya lo tiene que ganar todo lo habido y por haber es vergonzoso. Lo que yo decía es que hay más de una veintena de películas que este año le pasan por encima a este film. Es que muchos la consideran una obra maestra del cine y la mejor película de 2009.

No soy un experto en cine ni quiero serlo, soy un espectador más. Pero por muy fan que seas de una película hay que saber reconocer que el guión es pésimo. Uno de los peores que tiene Tito Cameron (bueno también está Titanic). Yo soy un gran fan de Matrix y por eso no digo que es una obra maestra y que se merecía ese año llevarse todos los premios.

jescri

Seguro que hay guiones mucho mejores este mismo año, pero un mejor guión no quiere decir que disfrutes más una película (aunque ayuda   :alegre).

Yo desde luego desde 'Terminator 2' jamás he disfrutado tanto de una peli en el cine. No digo que sea ninguna obra maestra, pero sí que me lo pasé pipa!    :guay
  •  

Chris!

Vengo de verla ahora y me ha encantado, y eso que no la he visto en 3D, tiene que ser para flipar porque he flipado viendola normal asi que...
Le ha salido un duro competidor a Malditos Bastardos por el puesto de mejor película del año.
  •  

Atrophos

Avatar, la peli que cautiva e impresiona (bien potenciada en 3D), se te mete hasta el fondo de la retina y te hace disfrutar, salir del cine con una sonrisa bobalicona, quizás incluso con algo de adrenalina en el cuerpo. Pero todo es humo digital y maravillosos fuegos artificiales, pues cada visionado estará más lejos de esa primera experiencia. Para mí, la película sólo contiene dos escenas que mantienen su potencia, pero no justifican el despliegue de medios que saben a un caramelo empalogoso. Lástima que los avatares sólo funcionen a la primera, y ya está.
  •  

hiosmas

hola
saludos a todos, soy nuevo por aqui

bueno pues yo le he hecho un humilde homenaje a esta maravillosa pelicula en forma de cancion, si la quieren oir dejo aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=bR8SDP9Hh4o
  •  

Luiis___x

Te quedas con la boca abierta en sus 2 horas...por los efectos especiales, la historia es predecible y topica y si el apartado tecnico no fuera lo que es le estarian lloviendo palos. Le di un 7 cuando la vi por primera vez...creo que exagere un poco, un segundo viionado en 2D estaria bien (:
  •  

Aloysius

Cita de: hiosmas en 15 de Enero de 2010, 12:29:04 PM
hola
saludos a todos, soy nuevo por aqui

bueno pues yo le he hecho un humilde homenaje a esta maravillosa pelicula en forma de cancion, si la quieren oir dejo aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=bR8SDP9Hh4o

:-[
  •  

Turbolover1984

  •  

Rhaegar

Cita de: Aloysius en 18 de Enero de 2010, 11:13:04 PM
Cita de: hiosmas en 15 de Enero de 2010, 12:29:04 PM
hola
saludos a todos, soy nuevo por aqui

bueno pues yo le he hecho un humilde homenaje a esta maravillosa pelicula en forma de cancion, si la quieren oir dejo aqui el link
http://www.youtube.com/watch?v=bR8SDP9Hh4o

:-[

:flipando
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •