Problema con descargas

Iniciado por Aloysius, 17 de Diciembre de 2009, 05:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Bueno desde hace una semana mas o menos vengo observando que la velocidad de mis descargas ha descendido exageradamente. Uso el jdownloader, y del servidor que mas descargo es megaupload, tambien rapidshare, hotfile, gigasize...pero sobre todo el primero. Antes, lo normal es que me fuese a unos 500-600 Kb/s. Y cada descarga individual de megaupload a unos 300 Kb/s, pero desde hace unos dias me va cada descarga a unos 15-20 Kb/s. Problema de linea no es porque tengo la misma velocidad de bajada que antes, Ping tambien, el jdownloader lo tengo igual configurado...Será cosa de megaupload?
  •  

Chris!

A mi de megaupload, con el usdownloader, cuando se da de pone a 20-25 también y no pasa de ahi, supongo que será porque está petao el server o algo...
P.D: Con Jdownloader se puede bajar de megaupload sin esperar??
  •  

Turbolover1984

Aloysius, a mi me pasa de forma puntual, normalmente es por el servidor o saturación del archivo. Muchas veces bajo el mismo archivo pero de otro enlace de descarga y ya se arregla, pero si te pasa en muchos archivos distintos y de forma habitual o seguida no se  :nuse


Cita de: chris_alon14 en 17 de Diciembre de 2009, 05:50:34 PM

P.D: Con Jdownloader se puede bajar de megaupload sin esperar??

Siempre que tengas una cuenta premium si :risa :risa

  •  

Aloysius

Me pasa en la última semana...a ver, como dicen los médicos, habrá que seguir la evolución del problema  :D.
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 17 de Diciembre de 2009, 06:01:58 PM

Cita de: chris_alon14 en 17 de Diciembre de 2009, 05:50:34 PM

P.D: Con Jdownloader se puede bajar de megaupload sin esperar??

Siempre que tengas una cuenta premium si :risa :risa


Vale, me refería al modo gorrón xDD, el que uso yo vaya, sigo con el USD entonces.
  •  

Aloysius

Pues va a ser problema del Jdownloader, porque probé a bajar varios enlaces que tenía manualmente (mediante el navegador) y me van a 500Kb/s la descarga...alguien sabe la configuración óptima del Jdownloader?O será porque los enlaces (de megaupload) están alojados en lix.in?
  •  


Aloysius

Pues puede ser, porque tengo telefonica... :enfadado
  •  

jescri

Yo la última película que bajé por descarga directa me pegué casi una semana. Desde entonces se me han quitado las ganas    :ko

Y sip, tengo telefónica   :alegre
  •  

varde

  •  

Aloysius

#10
Pues va a ser eso fijo, yo últimamente que me fijo mas. Na mas que pongo el Jdownloader a funcionar, la primera descarga me va a 300-400 kb/s, vamos de vicio. Pero de la segunda en adelante...a 15-20 kb/s. Menuda mierda no, esto se supone que va a ser para siempre?o será temporal?

Por lo visto la solución será cambiarse...cual es la mejor compañía?llevo toda la vida en Telefónica...
  •  

Michael Myers

Yo también estoy sufriendo el caso de las descargas lentas puesto que la línea ADSL de casa es Telefónica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Mientras esté la  €$GAE detrás, es lo que hay.
  •  

Aloysius

Y hasta que punto es legal que anden limitando la velocidad?aunque no creo que lo admitan no
  •  

Aloysius

A mi hoy me van bien las descargas, de momento 3 de megaupload de 700 y pico megas cada una, a una media de 360 kb/s...
  •