'Camino a los Oscar 2005' - Ganadores

Iniciado por jescri, 31 de Octubre de 2005, 04:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2006, 08:11:05 PM
No te preocupes Steve que ya estamos pensando algo. Ten en cuenta que todavía falta más de un mes para la ceremonia y tampoco es plan de empezar ya porque sino de que llegue ya iba a estar la cosa muy mata  :guay

Pensando espero a que Thahuntedv2 heche un pelo jejeje
  •  

Lapla

bueno sobre las peliculas de habla no inglesa , he leido que Feliz Navidad ha triunfado mucho en las tierras francesas... y Francia no se si lleva ya 9 oscars.... puede que esta se lleve el siguiente, no la he visto pero la tengo ganas, la que sí he visto ha sido Paradise Now y es un drama duro sobre la vida de dos terroristas kamikazes ... por lo que yo no la acabo de ver como ganadora del óscar en EEUU aunque quien sabe....
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo como curiosidad los posters de las nominadas despues de las nominaciones:






:adios :adios :adios
  •  

jescri

Me falta buenas noches y buena suerte, de las otras hasta ahora no sé con cual quedarme, me gustan todas. La que menos Munich y las que más quizás Capote y Crash  :bueno
  •  

HiroOgs

Bueno más premios.

Los críticos de Vancouver vuelven a premiar a Brokeback

Best Film - Brokeback Mountain
Best Director - Ang Lee
Best Actor - Philip Seymour Hoffman
Best Actress - Felicity Huffman
Best Supporting Actor - Terrence Howard (Crash)
Best Supporting Actress - Amy Adams

Parece que la grantriunfadora va a ser Brokeback Mountain, pero me falta ver de las 5 cuatro y ahora empiezo con el maratón.
  •  

gicu

Yo , de momento habiendo visto tres, Terreno Vedado , Crash, y Munich, no tengo ninguna duda, Munich pero de largo, largo.
Y el poster más chulo es de Buenos noches,

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Admiro vuesta paciencia con Munich porque pegarse 2 horas y 45 minutos con esa intensidad y disfrutando cada momento tiene su mérito. Yo no soy capaz, me despisto aunque no quiera  :D.

Yo las he visto todas menos Buenas Noches, y buena suerte, y para mí las dos mejores sin duda son Capote y Crash, después Brokeback Mountain y la peor Munich. Aunque eso si, Munich entraría dentro de mis documentales favoritos  :guay
  •  

HiroOgs

  •  


reporter

  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Bueno señoras y señores ya queda menos para la cita, y mala suerte que mñ tengo que madrugar para ir a currar si no veria la ceremonia por medios de internet, pero da igual a primera hora se sabran lo ganadores.
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2006, 09:12:35 PM
Que gane Philip Seymour Hoffman por favor lo demás me da igual  :papa

Yo creo que ganará, aunque me inclino más por Phoneix aunuqe no es el mejor, me gusta mas capote la verdad, yo mientras gane Munich que será sorpresa ejejeje

Y atencion que puede ganar Crash, cuidadin cuidadin
  •