La nueva cara de Belén Esteban

Iniciado por princesadelguisante, 16 de Diciembre de 2009, 01:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Sé que estáis todos ardiendo en deseos de saber cómo es la nueva cara de Belén Esteban tras su comentadísima operación (jajajajaja). La revista Lecturas lleva en portada la codiciada foto de una Belén Esteban irreconocible que bien podría ser una Ana Obregón o una cheerlieder americana. ¿Se podría decir que ha mejorado? o más bien que directamente no es ella. ¿Eran necesarios esos labios con relleno?


  •  

Logan



  •  

princesadelguisante

 :risa :risa :risa

Está rarísima, pero supongo que todavía tendrá la hinchazón propia de estas operaciones......
  •  

Jfr.Sach

jajaja, me parto  :risa :risa Si han cogido a otra y la han puesto en la portada me lo creo porque esta no se parece en nada a la de antes.

Ahora, que lo que no tiene despercidio es el titular de abajo de la revista:

"La operación me ha cambiado la vida, ahora voy a intentar tener otro hijo"

¿Qué pasa que con la cara anterior no había manera de engañar a ningún hombre? ¿que a Andreita le daba miedo mirarte a la cara?

Qué país!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum



  •  

Guevara

Cita de: Jfr. Sach en 16 de Diciembre de 2009, 01:38:03 PM
Ahora, que lo que no tiene despercidio es el titular de abajo de la revista:

"La operación me ha cambiado la vida, ahora voy a intentar tener otro hijo"

¿Qué pasa que con la cara anterior no había manera de engañar a ningún hombre? ¿que a Andreita le daba miedo mirarte a la cara?

Qué país!

:risa     :risa     :risa     :risa
Ya te digo. Con la cara que tiene esa tipa, esa voz suave y aterciopelada, ese tono sutil y embelesador, oir algo así como...
¡Andreíta, cómete el pollo, coño!, tiene que dar, por lo menos, una colitis galopante....   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Pues yo la veo infinitamente mejor que estaba. Ahora bien, tengo que verla en la TV para creerlo   :guay
  •  

darth

jope, los labios parecen dos trozos de mango malpuestos, jajaja, entre las tetas de plastico, los morros de plastico, el culo de plastico, el proximo anuncio de la belen, los plastidecor  :D.
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Darth en 16 de Diciembre de 2009, 02:49:17 PM
... entre las tetas de plastico, los morros de plastico, el culo de plastico...

...el cerebro de plástico,...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

  •  

~ΣDU~

El tabique nasal y los párpados parece que le han quedado muy bien. Sobre el tema de los labios, espero que como bien decís, esté todavía hinchado el tema y que se le baje en estos días.

El Viernes saldrá en Sálvame Deluxe. El que no vea 'Avatar' que comenté aquí sus primeras impresiones :alegre

Yo ahora melafo más que antes, aunque espero que no se aficione al bisturí :ko


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 16 de Diciembre de 2009, 02:27:10 PM
+

Clavado  :obacion :obacion :risa :risa

Madre mia que mutante más raro...aunque como decís será por el hinchazon. Pero con 4 cabreos que se coja después y unos cuantos bolsones de coca vuelve a arrugarse toda.

Que asco de persona... no entiendo como la tv se ha convertido en el escaparate para que gente que debía estar en tratamiento psiquiátrico se abran al mundo y se conviertan en iconos sociales.

Cierre a Tele5 ya!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 16 de Diciembre de 2009, 04:32:46 PM

Madre mia que mutante más raro...aunque como decís será por el hinchazon. Pero con 4 cabreos que se coja después y unos cuantos bolsones de coca vuelve a arrugarse toda.

Qué dices de coca... :abajo


  •  

Turbolover1984

Uis es verdad, que en Tele5 es tabú hablar de drogas  :poss :burla
  •  

Michael Myers

Es un insulto comparar en algo a Belén Esteban con Ashley Tisdale.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •