Cumpleaños de Constantin

Iniciado por Michael Myers, 15 de Diciembre de 2009, 10:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Ya metido en la treintena, hoy cumple años un forero de perfil silencioso pero cumplidor. De hecho cuenta con casi 1.000 mensajes publicados y con un tiempo desde que decidió registrarse en esta comunidad. Hoy es el cumpleaños de Constantin.

HAAPY BIRTHDAY !!

Disculpanos a todos por no felicitar tu aniversario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Pues nada, que tengas un feliz cumpleaños Constantin. Pásalo bien, compañero
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Felicidades!

Me quedo sin tías, así que te dejo con la fogosidad de Beyoncé que no está mal tampoco:



  •  


jescri

  •  

IsMAeL

Cita de: Jason en 15 de Diciembre de 2009, 10:28:48 PM
Felicidades!

Me quedo sin tías, así que te dejo con la fogosidad de Beyoncé que no está mal tampoco:




:babear :babear


Felicidades  :cumple

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

¡Felicidades Constantin! :cumple

Esperamos verte muchos mas años por aquí :guiñar


  •  

reporter

Con un poco d rtrasillo, pero sigue valiendo :inocente. Q lo pases muy bien compi, y q sean muchos más :tititi!!!
  •  

Turbolover1984

Felicidades  :tititi

Cita de: IsMAeL en 15 de Diciembre de 2009, 11:40:58 PM
Cita de: Jason en 15 de Diciembre de 2009, 10:28:48 PM
Felicidades!

Me quedo sin tías, así que te dejo con la fogosidad de Beyoncé que no está mal tampoco:




:babear :babear





:babear x1000
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Jfr.Sach

Un día de retraso no está mal para lo despistado que suelo ser yo con estas cosas :poss

FELICIDADES tío!! ayer no estuviste por aquí así que supongo que estarías muy ocpuado celebrándolo!!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

  •