DiCaprio planta a Gibson y lo deja solo con sus Vikingos

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

De momento, los nombres involucrados al proyecto hacen que haya que prestar atención al propio proyecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Magnum_Force

Cita de: Michael Myers en 14 de Diciembre de 2009, 04:42:17 PM
De momento, los nombres involucrados al proyecto hacen que haya que prestar atención al propio proyecto.

Si, a ver...
ves lo que le pasa a Larry cuando da por culo a un desconocido?
  •  

~ΣDU~

Una mezcla entre 'Los Vikingos' de Douglas y 'Braveheart' sería épico. Tiene buena pinta la cosa.

Thanks jescri :guiñar


  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Más palos para Mel Gibson. Desde aquel incidente en el que le pillaron borracho hace unos pocos años, su reputación ha caído mucho y su carrera quizas este finalizada, aún con mucho que ofrecer. Una pena para Gibson.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pues que putada...

Gibson está envejeciendo mal   :nuse

Interesantísima noticia Sach!
  •  

tristekraven

En la noticia se dice que Leonardo Dicaprio ha sido ganador de 3 Oscars. Creo que eso no fue así, sino que ha sido nominado a los Oscars en 3 ocasiones. Es solo un apunte! jeje

Saludos!!
  •  

Schillinger

Cita de: tristekraven en 30 de Julio de 2010, 12:24:14 PM
En la noticia se dice que Leonardo Dicaprio ha sido ganador de 3 Oscars. Creo que eso no fue así, sino que ha sido nominado a los Oscars en 3 ocasiones. Es solo un apunte! jeje

Saludos!!

Gracias por el aviso :sonreir
  •  

Jfr.Sach

Cita de: tristekraven en 30 de Julio de 2010, 12:24:14 PM
En la noticia se dice que Leonardo Dicaprio ha sido ganador de 3 Oscars. Creo que eso no fue así, sino que ha sido nominado a los Oscars en 3 ocasiones. Es solo un apunte! jeje

Saludos!!

Tienes toda la razón, fallo mío que tenía la cabeza en el guionista, sí ganador del Oscar, y le di tres estatuillas a Leo que aun no tienen ninguna en lugar de poner "nominado" Un lapsus

Gracias por el arreglo Schillinger :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Gio

Pues que jugada... espero que la peli triunfe por todo lo alto y que Di Caprio se tire de los pelos xD
  •  

Jason

Después de lo de su mujer y los judíos, sabía bien lo que había..

Una pena porque el Gibson director era/es interesantísimo.
  •  

Slot

#12
Bien por DiCaprio¡¡¡ Un tio en Hollywood que parece que tiene PRINCIPIOS y se niega a trabajar con semejante bestia.Y no creo que en caso de hacerse la pelicula y triunfe le afecte mucho a Leonardo porque pocos (muy pocos) actores conozco yo que controlen su carrera como lo hace DiCaprio.Vaya filmografia de exitos (incluso con algun que otro taquillazo) tiene el prenda,desde el año 93 quizas su unico resbalón fue Rapida y mortal o El hombre de la mascara de hierro,pero desde el 2000 hasta hoy es impresionante.



  •  

jescri

Vaya, pues a mí me encanta 'El hombre de la máscara de hierro'   :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •