¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 10:03:19 PM
No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!

Banaca también es malo, pero le queremos  :beso

:risa :risa
  •  

princesadelguisante

  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 10:03:19 PM
No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!

Es totalmente incorrecto desde un punto de vista fisiológico, químico, médico y orgánico.

Segun la ecuacion de la energía libre de Gibbs, un proceso aumenta en su espontaneidad a medida que aumenta la temperatura, por ende, el calor, produciría que las reacciones que se producen de forma no espontánea a temperatura ambiente se desequilibren, pasando a producirse.
Por otro lado, el frio es el mejor medio para que los reactivos, las celulas o los organismos no evolucionen entrópicamente, esto es, no se degraden, no aumenten su desorden, y por tanto, no envejezcan.
Podriamos obtener que al aumentar la temperatura no se produzca un aumento de la espontaneidad de la reaccion, que sería aumentando la entalpia de la reacción hacía reacciones endotermicas, esto es, que absorban calor, pero no es posible hacerlo en la naturaleza.

En definitiva, cuanto mas frío, mas se ralentizan las reacciones naturales del cuerpo, y menos se degrada el cuerpo humano.

Lo acabo de sacar de mi mente....be water my friend
  •  

shi94

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 10:38:42 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 10:03:19 PM
No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!

Es totalmente incorrecto desde un punto de vista fisiológico, químico, médico y orgánico.

Segun la ecuacion de la energía libre de Gibbs, un proceso aumenta en su espontaneidad a medida que aumenta la temperatura, por ende, el calor, produciría que las reacciones que se producen de forma no espontánea a temperatura ambiente se desequilibren, pasando a producirse.
Por otro lado, el frio es el mejor medio para que los reactivos, las celulas o los organismos no evolucionen entrópicamente, esto es, no se degraden, no aumenten su desorden, y por tanto, no envejezcan.
Podriamos obtener que al aumentar la temperatura no se produzca un aumento de la espontaneidad de la reaccion, que sería aumentando la entalpia de la reacción hacía reacciones endotermicas, esto es, que absorban calor, pero no es posible hacerlo en la naturaleza.

En definitiva, cuanto mas frío, mas se ralentizan las reacciones naturales del cuerpo, y menos se degrada el cuerpo humano.

Lo acabo de sacar de mi mente....be water my friend

:risa  jajajaj la entropía, el segundo principio de la termodinámica...  :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Chester en 15 de Enero de 2012, 10:38:42 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 10:03:19 PM
No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!

Es totalmente incorrecto desde un punto de vista fisiológico, químico, médico y orgánico.

Segun la ecuacion de la energía libre de Gibbs, un proceso aumenta en su espontaneidad a medida que aumenta la temperatura, por ende, el calor, produciría que las reacciones que se producen de forma no espontánea a temperatura ambiente se desequilibren, pasando a producirse.
Por otro lado, el frio es el mejor medio para que los reactivos, las celulas o los organismos no evolucionen entrópicamente, esto es, no se degraden, no aumenten su desorden, y por tanto, no envejezcan.
Podriamos obtener que al aumentar la temperatura no se produzca un aumento de la espontaneidad de la reaccion, que sería aumentando la entalpia de la reacción hacía reacciones endotermicas, esto es, que absorban calor, pero no es posible hacerlo en la naturaleza.

En definitiva, cuanto mas frío, mas se ralentizan las reacciones naturales del cuerpo, y menos se degrada el cuerpo humano.

Lo acabo de sacar de mi mente....be water my friend

A mitad del mensaje me he dormido, yo solo que con el frío me duele todo el cuerpo y me pongo malo y me constipo, y me duelen las articulaciones, y estoy de peor humor, por lo que frio malo xDD

Cita de: Dragondave en 15 de Enero de 2012, 10:27:55 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Enero de 2012, 10:03:19 PM
No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!

Banaca también es malo, pero le queremos  :beso

:risa :risa

xDDD Yo soy un angelito :)
  •  

jescri

Jajajaja que bueno Chester   :obacion
  •  

chester

y eso señores, es QUIMICA  :poss :poss
  •  

Amármol

disiento
juraria que es fisica...
el modificar un comportamiento por variables externas (temperatura, presion...) es cosa de la fisica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shi94

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 11:27:46 PM
disiento
juraria que es fisica...
el modificar un comportamiento por variables externas (temperatura, presion...) es cosa de la fisica

Eso lo di yo hace un mes en química xD.  :poss
  •  

chester

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 11:27:46 PM
disiento
juraria que es fisica...
el modificar un comportamiento por variables externas (temperatura, presion...) es cosa de la fisica

...como se nota que estudias para sobresalientes empollón!!!!

Para ser ciertos, hay que estudiar ese texto según los estratos en los cuales se divide el aprendizaje español..

En secundario (si se da) y en bachillerato, vendría a darse en una asignatura como Química, ya que en física se suele dar movimiento, cinética y dinámica en si...

En una carrera, se da bajo el nombre de asignaturas como Termodinámica o mas general, Química Física (que viene a ser una de las cuatro grandes ramas de la Química, junto con la Orgánica, Analítica e Inorgánica...)

Así que ambos teneis un +1 por haber acertado jojojo  :mirada :mirada :mirada

De todas formas, y siguiendo con el hilo, llueve a mares en jerez y hace un frio que pela, a las 14h juego al futbol y si somos malos en seco, en mojado va a ser tronchante!!!
  •  

Banacafalata

Aquí hoy también está lloviendo T_T Tampoco me gusta, pero mejor que la nieve es xD
  •  

Botxi

Aquí hoy lluvia y mucho frío, a 40-50 kilómetros a la redonda nieve, el menda se ha librado de currar por lo impracticables que estaban algunas carreteras, por fin, con un mes de retraso llega el invierno...no gusta el frío, pero como hombre racional me acostumbro a la rutina y no me gustan los cambios, eso de que el mismo día de Navidad hubiera gente (yo entre ellos) en manga corta no me parece normal.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

En Sevilla sol pa varia :deses :deses
  •  

Amármol

hombre, ya no estas por las italias?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •