¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: zambombardero en 03 de Diciembre de 2010, 09:22:59 AM
Cita de: brutgerll en 03 de Diciembre de 2010, 09:04:02 AM
Empezáis fuerte este año, jajjaja, por aquí abajo cojonudo sol y playa  :D. :D. :D.

Eso sí, en dos horitas me piro para Alemania.  :poss

A lo mejor a mitad de camino os desvían porque el temita por allí tampoco está como para tirar cohetes.

Mucha suerte y pásalo bien.

Pues no me han pillado ni los controladores ni el temporal, jajaja, por aquí fresquito todo blanco y -10ºC, eso sí guapísimo como viven la Navidad.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: brutgerll en 04 de Diciembre de 2010, 12:00:31 AM
Pues no me han pillado ni los controladores ni el temporal, jajaja, por aquí fresquito todo blanco y -10ºC, eso sí guapísimo como viven la Navidad.  :alegre

La ost... 10 bajo cero     :frio

Espero que al meno tengan buena calefacción   :D.
  •  

cineasta

Aqui en granada hace muchisimo frio pero nada de nieve ni lluvia
  •  

Amármol

hace una hora caian copos como puños en la carretera de ledesma, viniendo de villamayor; las lineas de la carretera totalmente borradas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 08:56:41 PM
hace una hora caian copos como puños en la carretera de ledesma, viniendo de villamayor; las lineas de la carretera totalmente borradas

Dicen que hasta en Madrid va a nevar!!! Ya os lo contaré mañana ;)
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 15 de Enero de 2012, 09:46:34 PM
Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2012, 08:56:41 PM
hace una hora caian copos como puños en la carretera de ledesma, viniendo de villamayor; las lineas de la carretera totalmente borradas

Dicen que hasta en Madrid va a nevar!!! Ya os lo contaré mañana ;)

No soy creyente pero...

Billy nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu apartamento, venga a nosotros tu cine, no te dejes caer en la tentación que vive arriba y líbranos de la perdición... Por favor Billy, que no nieve en Madrid, que no me gusta la nieve y lo paso muy mal y me duele todo el cuerpo cuando nieve, y los dedos se engarrotan y es una jodienda, por favor... AMÉN
  •  

Sullivan

Hoy hacía un frío de cojones en Mandril :$

QUE NIEVEEEEEEEE
  •  

Lektro

  •  

princesadelguisante

Yo querría si no fuera a trabajar, pero con mi tobillo chungo va a estar divertido jajaja
  •  

Dragondave

Pues ojalá nevase, que yo nunca he visto nevar  :triste
  •  

Banacafalata

No entiendo como la gente puede querer que nieve :noo

El frio es malo!!!
  •  

Sullivan

Hace un par de años suspendieron las clases un día por nieve :D
  •  

jescri

Yo tampoco quiero nieve. Bueno si es un fin de semana no me importa, pero para conducir me fastidia y mucho   :deses
  •  

chester

Aqui en Jerez no nieva ni aunque se lo propongan los de arriba...eso sí llueve a mares y mañana a las 7 estoy tirando para la facultad  :nuse :nuse
  •  

shi94

Cita de: Sullivan en 15 de Enero de 2012, 10:05:23 PM
Hace un par de años suspendieron las clases un día por nieve :D

Hace dos años suspendieron el primer día del segundo trimestre porque estaba nevando, un gran día.  :D. :D.
  •