¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

En Madrid hace un día radiante  :palomitas :tititi
  •  

Turbolover1984

Aquí por tierras castellonenses anunciaban lluvia y ayer la hubo casi todo el día pero hoy de momento alguna nube tapando a ratos al sol pero poco más. Eso si, viento bastante..
  •  

reporter

Jodó, el mundo al revés :poss. Todo culpa dl Oscar a la Bullock.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Sí en Madrid hace un día de sol radiente, pero un frío que pela... :frio
  •  

reporter

Confirmado q sta ciudad no sta preparada para estos golpes. Servicio d autobuses interrumpido... y cuando digo interrumpido digo q los buses stan literalmente parados en la calle (veis la foto, pues el jodío trasto todavía no se ha movido un centímetro). He hecho una pekeña prosprección x el barrio y es todo un absoluto caos... y sigue nevando con fuerza. Unos colegas ya stan montando eskiadas por las calles pa dentro d un rato :poss.
  •  

Aloysius

En Oviedo frio, 3-4 grados por la mañana, pero sol  :si ahora hace menos frio, y sigue el sol...
  •  

Amármol

Cita de: reporter en 08 de Marzo de 2010, 05:52:24 PM
Confirmado q sta ciudad no sta preparada para estos golpes. Servicio d autobuses interrumpido... y cuando digo interrumpido digo q los buses stan literalmente parados en la calle (veis la foto, pues el jodío trasto todavía no se ha movido un centímetro). He hecho una pekeña prosprección x el barrio y es todo un absoluto caos... y sigue nevando con fuerza. Unos colegas ya stan montando eskiadas por las calles pa dentro d un rato :poss.

en que calle es?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2010, 06:00:08 PM
Cita de: reporter en 08 de Marzo de 2010, 05:52:24 PM
Confirmado q sta ciudad no sta preparada para estos golpes. Servicio d autobuses interrumpido... y cuando digo interrumpido digo q los buses stan literalmente parados en la calle (veis la foto, pues el jodío trasto todavía no se ha movido un centímetro). He hecho una pekeña prosprección x el barrio y es todo un absoluto caos... y sigue nevando con fuerza. Unos colegas ya stan montando eskiadas por las calles pa dentro d un rato :poss.

en calle es?

Al ladito al ladito d Munaner con General Mitre. Pro todos los colegas me dicen q sta TODA la ciudad así. Los d la uni, q stan en la otra punta, nos han dicho directamente q no nos molestemos en venir... puesto q ellos tampoco lo iban a hacer :poss.
  •  

Michael Myers

Yo también tengo la misma teoría que reporter: el Oscar para Sandra Bullock es la primera señal del apocalípsis.  :poss




En Almería hay un día sin apenas incidencias meteorológicas, un poco de viento y ya esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 08 de Marzo de 2010, 06:25:52 PM
Yo también tengo la misma teoría que reporter: el Oscar para Sandra Bullock es la primera señal del apocalípsis.  :poss



:risa :risa
  •  

Carlxs

En Málaga estos últimos 3-4 días no ha parado de llover, hoy, aunque no haga muy buen día ha parado :guay
  •  

reporter

Weno, ya he vuelto d inspeccionar el barrio y d mezclarme en alguna q otra guerra d bolas d nieve... y x lo menos he constatado q la candidatura d Barcelona 2022 para los juegos olímpicos d invierno, no es tan surrealista como parecía :poss.
  •  

~ΣDU~

¿Hacía mucho que no nevaba en Barcelona? :frio

Aquí ha nevado (si se puede llamar de alguna manera) unos 5 minutillos por la mañana después de los Oscar, pero no cuajaba nada.


  •  

Engendro

En Barcelona por mi barrio no ha parado de nevar desde el mediodia hasta hace un rato, madre mia, cuanto hacia ya...

PD; Si teneis perro, es impagable ver como se pone con la nieve si no la ha visto nunca   :poss
  •