¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

esta mañana ha nevado en salamanca
ahora ya esta todo guarreado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Hoy ha vuelto a nevar en Madrid por la noche, ha cuajado y ha durao en el suelo y en los coches hasta ahora
  •  

jorgerll

#32
Cita de: Amármol en 15 de Diciembre de 2009, 09:20:56 AM
a ver
7 y medio bajo cero a las 8 de la mañana en salamanca
alguien lo supera?
:burla

Sobrao XDDD

Sin duda estos cuatro días han sido los más bestias desde 1970 en León.  :flipando

El miércoles/jueves cayó una nevada bestial unos 30ctms en pleno centro, después el congelador se puso a trabajar y el sábado tocamos los increíbles -15/-20ºC la temperatura oficial fueron -15ºC a cuatro décimas de la marca de 1970 (mínimo absoluto) en la propia ciudad vi termómetros por la mañana marcando -17ºC y otro dato oficial al lado de mi pueblo que está a sólo 10km de León la salvajada de -21,2ºC, la mitad de la provincia tiene las tuberías rotas, en mi casa del pueblo no hay agua desde el jueves a saber la avería que hay. Para rematar hoy otra nueva nevada sobre los 30ctms que no se habían quitado ni al sol.
















  •  

Sullivan

Cita de: jorgerll en 21 de Diciembre de 2009, 09:12:38 PM
Cita de: Amármol en 15 de Diciembre de 2009, 09:20:56 AM
a ver
7 y medio bajo cero a las 8 de la mañana en salamanca
alguien lo supera?
:burla

Sobrao XDDD

Sin duda estos cuatro días han sido los más bestias desde 1970 en León.  :flipando

El miércoles/jueves cayó una nevada bestial unos 30ctms en pleno centro, después el congelador se puso a trabajar y el sábado tocamos los increíbles -15/-20ºC la temperatura oficial fueron -15ºC a cuatro décimas de la marca de 1970 (mínimo absoluto) en la propia ciudad vi termómetros por la mañana marcando -17ºC y otro dato oficial al lado de mi pueblo que está a sólo 10km de León la salvajada de -21,2ºC, la mitad de la provincia tiene las tuberías rotas, en mi casa del pueblo no hay agua desde el jueves a saber la avería que hay. Para rematar hoy otra nueva nevada sobre los 30ctms que no se habían quitado ni al sol.


:flipando :flipando :flipando
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Joer, con cadenas en medio de la ciudad... :flipando :frio


  •  

Michael Myers

Lluvia brutal en Almería capital en estos momentos. Desde hace algunos días el tiempo es nublado orientado habitualmente a la lluvia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Diciembre de 2009, 11:09:17 PM
Joer, con cadenas en medio de la ciudad... :flipando :frio

También se puede ir sin cadenas  :D. Os juro que no era yo, sólo les grabé XDDD

http://www.youtube.com/v/mvxx61K7VGg
  •  

~ΣDU~

Qué cruzada, parece Suecia en el WRC :D.

A pesar de lo mal que lo estaréis pasando, dan un poco de envidia esas imágenes :bueno


  •  

Black Knight

Acabo de llegar de pamplona a bilbao en autobus, y en mi vida he pasado mas miedo :aii.
de 2 horas que tarda normalmente hoy 3 y poco. habia momentos que habia ventisca la nieve caia horizontal y en la carretera 5 cm acumulados, solo se veia lo que iluminaba el autobus, coches salidos, un camion volcado etc.

ha habido un momento que pensabamos que no saliamos, un puto kamicace BMW se ha parado en medio cuesta arriba sin cadenas y el autobus no a tenido mas remedio que parar completamente y para arrancar esa mole le ha costado un rato.

Nunca mas cojo este autobus sabiendo del temporal :ko
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Está la cosa jodida en muchos puntos de España. Aquí nevó aunque no tanto como la otra vez. Eso sí, frío hace de la leche   :frio
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2010, 11:57:41 AM
Está la cosa jodida en muchos puntos de España. Aquí nevó aunque no tanto como la otra vez. Eso sí, frío hace de la leche   :frio

fotoooooooooooooooooooos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

En la Sierra de Aracena también hace tela:

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Son palmeras asesinas!!!, jajajajaja.

Para chuzos éstos   :ko


  •