¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

aqui hace frio tb 13º , aunque no lo creais yo paso frio!!!
  •  

Señor Lobo

Cita de: Steve Mcqueen en 14 de Diciembre de 2009, 03:44:21 PM
aqui hace frio tb 13º , aunque no lo creais yo paso frio!!!

Pero si eso es temperatura casi primaveral  :burla  A 13º estaba yo esta mañana en el trabajo, que se ha estropeado la calefacción.  brrrrrr  :frio

En la calle ahora 2 graditos pero sólo cae poco de nieve sirimiri que no da ni para mojar la acera.
  •  

Michael Myers

Aquí en Almería hace frío y ha llovido pero en una fase de poco tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Jaja el gif :alegre

Jescri, tus hijos la mar de contentos con la nieve ¿no? :D.

Aquí en Santander hoy ha hecho ya un poco de rasca (5 ó 6 graditos). El día que la nieve cuaje dejo el foro :alegre


  •  

jenamalone

Enviadnos algo de nieve a Elche, para que haga frío con razón!! Uff, se nota que en los pueblos del interior está nevando y aquí hace una ventolera de aupa, he llegado llorando a casa  :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2009, 07:34:24 PM
Jaja el gif :alegre

Jescri, tus hijos la mar de contentos con la nieve ¿no? :D.

Aquí en Santander hoy ha hecho ya un poco de rasca (5 ó 6 graditos). El día que la nieve cuaje dejo el foro :alegre

Esta mañana cuando salí de casa 2 grados, lo que pasa que a tí no te pilla la helada jaja.


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2009, 07:34:24 PM
Jaja el gif :alegre

Jescri, tus hijos la mar de contentos con la nieve ¿no? :D.

Aquí en Santander hoy ha hecho ya un poco de rasca (5 ó 6 graditos). El día que la nieve cuaje dejo el foro :alegre

Juas ya te digo, encima de que no tuvieron cole hicimos un pedazo muñeco de nieve que no veas. Verás mañana, todos malos   :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a ver
7 y medio bajo cero a las 8 de la mañana en salamanca
alguien lo supera?
:burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 15 de Diciembre de 2009, 12:04:13 AM
y las fotos?

La verdad es que hacía un día lamentable y no pensé ni en sacar la cámara   :alegre

Hoy tampoco pude ir a currar, la carretera estaba impracticable   :ko    Menuda panorama esta mañana. La gasolinera de mi pueblo estaba en el suelo entera del peso de la nieve, gracias que no pilló a nadie debajo.

De temperatura había 6 bajo cero.
  •  

varde

En la Sierra de Aracena, también se han alcanzado -7ºC.  Cuando pude parar el coche pude hacer esta foto, un poco movida, pero se ve perfectamente la temperatura que marcaba mi coche y la hora.

  •  

elbombardero

Entre el bolígrafo y los clips, se ve que tu coche es tu oficina  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Cita de: elbombardero en 15 de Diciembre de 2009, 07:29:26 PM
Entre el bolígrafo y los clips, se ve que tu coche es tu oficina  :alegre

ejjejeje......tengo que visitar muchas obras  :D.
  •  

Ludovicum



  •