¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que nevazo que está cayendo hoy en Albacete madre mía  :frio   Mucha carreteras impracticables (como por la que tenía que pasar yo) y colegio ya veremos a ver si tienen los niños   :alegre

¿Cómo está el tema por otros puntos de España?
  •  

jorgerll

Yo por la tarde tengo cita en la playa  :poss

Qué ganas de llegar el viernes a León  :tititi
  •  

Engendro

En Barcelona con el frio pero sin la nieve... Todo lo malo vaya  :poss
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 14 de Diciembre de 2009, 09:02:36 AM
Yo por la tarde tengo cita en la playa  :poss

Qué ganas de llegar el viernes a León  :tititi


Menudo cambio vas a tener, de 25 grados a bajo cero jajajajaja   :guay
  •  

Morfeo

Aqui en Alicante lleva lloviendo desde ayer por la noche sin parar. Pero es eso que dicen lluvia buena para el campo porque no diluvia
  •  

reporter

Cita de: Tercer Vega en 14 de Diciembre de 2009, 09:03:07 AMEn Barcelona con el frio pero sin la nieve... Todo lo malo vaya  :poss

En nuestra línea :deses. Eso sí, dijeron ayer q la cota d nieve podría bajar hasta el nivel dl mar... amos a ver.
  •  

Jfr.Sach

#6
En Murcia como en Alicante, lloviendo desde anoche sin parar aunque sin causar estragos.... salvo los atascos  :deses
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

Pues en Mallorca igual, no ha parado de llover desde ayer por la mañana... :vomitar
  •  

elbombardero

En Madrid yo me he levantado (a las 05:40h) y estaba nevando mucho, pero a eso de las 08:30h ha dejado de nevar y ahora tenemos un solazo que ha derretido lo poco que había cuajado.

Eso sí, me he pelao las manos de frío, quitando la nieve del coche para venir a currar  :frio
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amármol

en salamanca, cubierto a ratos, con -1º y sin nieve
por cierto, primer dia que se enciende la calefaccion (la tengo a 18º y aun no se habia estrenado)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Por Bizkaia esta mañana me ha pillado agua nieve pero de momento nada serio. 3 graditos.
  •  

Turbolover1984

Pues en Vila-real (Castellón) lluvia desde ayer por la mañana muy suave pero toca-pelotas :risa De nieve nada, aquí he visto nevar 2 veces aunque más bien es agua-nieve que no llega ni a cuajar a penas. Y eso si...muuuuucho frio porque por aquí arriba a partir de 300m está nevado  :frio Y esta tarde de exámenes a la quinta leche, que pereza  :triste
  •  

Jason

  •  

Sullivan

En Madrid ha nevao cuando yo e ido al insti, pero luego a las 10 o asi ya ha parao y ha salido el sol
  •  

varde

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM
Que nevazo que está cayendo hoy en Albacete madre mía  :frio   Mucha carreteras impracticables (como por la que tenía que pasar yo) y colegio ya veremos a ver si tienen los niños   :alegre

¿Cómo está el tema por otros puntos de España?

De camino a mi curro esta mañana -4 ºC.  En la Sierra de Aracena.
  •