¡Que nevazo!

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2009, 08:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Los chuzos me recuerdan a la peli Ice Age, cuando intentan asesinar a la trupe  :D.
  •  

Amármol

cualquiera se queda debajo del alero...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

En granada esta ahora mismo esta cayendo una  nevada vamos a ver si mañana no me tengo que despertar a las 6 pa ir al isti  :tititi :tititi
  •  

Amármol

#48
10 cm en salamanca



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Oviedo está totalmente cubierto, el viernes por la noche cayó una nevada considerable, y el sabado nevó bastante todo el dia, hacia tiempo que no caia una tan gorda por aquí. Hoy no nevó, pero por la noche cayó una helada de la leche, y la carreteras que están un poco alejadas del centro son como pistas de patinaje, sobre todo las que están algo empinadas, que por ahí no se mete la quitanieves...
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Guapísima la de Laredo  :si
  •  

Sullivan

En Madrid que nunca nieva esta cayendo una buena
  •  

Sullivan

En toda la comunidad se han cancelado las clases  :tititi :tititi
  •  

Señor Lobo

En Vitoria ya se ha ido casi toda la nieve pero hemos estado media semena prácticamente enterrados. Y un frío del carajo !!!

  •  

varde

Por mi zona de la Sierra de Aracena, esta tarde ha salido el sol muy tímidamente, después de un mes desaparecido en combate.
  •  

Amármol

ahora mismo, nevando en salmanca con copos de mas de 4 cm
como cuaje, me veo igual que hace un mes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

En Madrid hace un frío que pela, pero está todo despejado. :frio
  •  

Black Knight

Aqui en pamplona a amanecido nevado y helado, por poco me caigo en varias ocasiones. Los coches iban haciendo patinaje sobre hielo :frio
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •