Miniseries

Iniciado por Ludovicum, 12 de Diciembre de 2009, 06:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Estoy buscando miniseries para ver tipo Generation Kill, John Adams, Los supervivientes o Dead Set. Osea, de pocos capítulos y final cerrado.

Podéis decirme alguna más?


  •  

Turbolover1984

La española Vientos de Agua es de las mejores series que he visto nunca y eso que he visto /veo unas decenas. Esa es si no recuerdo mal de 13 capia (única temporada y final cerrado).

The Prisoner (6 capis)

Harper Island (aunque puede parecer tópica y de un género explotado está muy currada, 13 capis)

Y así ahora mismo no se me ocurre ninguna más. Tendríamos que irnos al anime o a series que tienen pocos capis por temporada pero miniseries ya no son..
  •  

Sullivan

  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2009, 06:15:35 PM
The Prisoner (6 capis)

Harper Island (aunque puede parecer tópica y de un género explotado está muy currada, 13 capis)

Me las apunto, gracias.

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2009, 06:31:32 PM
Band of Brothers

Vista. Veredicto: obra maestra.


  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2009, 06:15:35 PM
La española Vientos de Agua es de las mejores series que he visto nunca y eso que he visto /veo unas decenas. Esa es si no recuerdo mal de 13 capia (única temporada y final cerrado).



:disimu :risa
  •  

Ludovicum

Jajajajaja, la vi un poco en la tele y no me atrajo.


  •  

Engendro

creo que son 27 capitulos pero... Death Note, yo me llevé una grata sorpresa (y eso que el anime no me suele hacer tilín)
  •  

Ludovicum

Cita de: Tercer Vega en 13 de Diciembre de 2009, 02:19:02 PM
creo que son 27 capitulos pero... Death Note, yo me llevé una grata sorpresa (y eso que el anime no me suele hacer tilín)

Otra obra maestra vista.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 13 de Diciembre de 2009, 02:40:17 PM
Cita de: Tercer Vega en 13 de Diciembre de 2009, 02:19:02 PM
creo que son 27 capitulos pero... Death Note, yo me llevé una grata sorpresa (y eso que el anime no me suele hacer tilín)

Otra obra maestra vista.

De Death Note yo me estoy leyendo los Comics y os aseguro que (sin haber visto la serie) que son mucho mejores, son 12 y yo voy por el 10
  •  

Turbolover1984

Hombre, si hablamos de animes cortos yo hace poco me vi Ergo Proxy que es una pasada y tiene 23 capis solo. Tiempo atrás me vi Monster, genial también pero ya tiene 80 y pico si no recuerdo mal
  •  

Ludovicum

Más miniseries hamijos, que me he visto Harper's Island (potable, pa un 6) y no sé qué más puedo ver.


  •  

Engendro

Cowboy Bebop, aunque son 26 capitulos.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 13 de Diciembre de 2009, 03:08:55 PM
Cita de: Ludovicum en 13 de Diciembre de 2009, 02:40:17 PM
Cita de: Tercer Vega en 13 de Diciembre de 2009, 02:19:02 PM
creo que son 27 capitulos pero... Death Note, yo me llevé una grata sorpresa (y eso que el anime no me suele hacer tilín)

Otra obra maestra vista.

De Death Note yo me estoy leyendo los Comics y os aseguro que (sin haber visto la serie) que son mucho mejores, son 12 y yo voy por el 10
Si no has visto la serie como sabes que son mejores?  :poss

Yo me he leído 3 cómics de 'Death Note' y me parecen buenísimos. De la serie no puedo opinar, no la he visto pero ganas no me faltan.

Ludo, 'Cowboy Bepop' y 'The Prisoner' posiblemente sean de lo mejor que te han dicho por aquí. Yo de miniseries me he visto pocas y la que más me ha gustado ha sido 'Dead Set' pero ya la has visto, así que nada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 14 de Noviembre de 2010, 11:54:07 AM
Cita de: Sullivan en 13 de Diciembre de 2009, 03:08:55 PM
Cita de: Ludovicum en 13 de Diciembre de 2009, 02:40:17 PM
Cita de: Tercer Vega en 13 de Diciembre de 2009, 02:19:02 PM
creo que son 27 capitulos pero... Death Note, yo me llevé una grata sorpresa (y eso que el anime no me suele hacer tilín)

Otra obra maestra vista.

De Death Note yo me estoy leyendo los Comics y os aseguro que (sin haber visto la serie) que son mucho mejores, son 12 y yo voy por el 10
Si no has visto la serie como sabes que son mejores?  :poss

Yo me he leído 3 cómics de 'Death Note' y me parecen buenísimos. De la serie no puedo opinar, no la he visto pero ganas no me faltan.

Ludo, 'Cowboy Bepop' y 'The Prisoner' posiblemente sean de lo mejor que te han dicho por aquí. Yo de miniseries me he visto pocas y la que más me ha gustado ha sido 'Dead Set' pero ya la has visto, así que nada.

A que esperas para ver Death Note, Sacri?

Apoyo también Cowboy Bebop, no me fascina, pero está bastante bien, lo único malo (para mí) es que como los capitulos no tienen mucho que ver entre sí, no acaba de enganchar, pero se puede ir viendo parfectamente. Acción - Ciencia Ficción de la buena.
  •  

cicely

Si no la has visto, Life on Mars, la inglesa, son 16 capítulos y es una obra maestra, al menos para mi. Si te gusta, echa un vistazo a Ashes to ashes, sólo son tres temporadas de 8 capítulos cada uno, y al menos para mi, es tan buena como la original. :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •