Miniseries

Iniciado por Ludovicum, 12 de Diciembre de 2009, 06:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gekko Montana

Para mi las mejores miniseries son EL DECIMO REINO, JENKYLL, TAKEN (ABDUCIDOS), LOS MISERABLES, EL CONDE DE MONTECRISTO, LOS VIAJES DE GULLIVER y ahi me quedo porque vi la de ANGELES EN AMERICA y no me hizo demasiada gracia, era demasiado....grafica y no me gusto como y a quien iba enfocada la pelicula, me sentia muy violento parecia PRISCILA, PRINCESA DEL DESIERTO pero en miniserie XD aunque hay a gente que le encanto yo no soy de ellos
  •  

cicely

El décimo reino está muy bien, mucho cuento de siempre metido de forma muy bonita, a mi me gustó mucho y de vez en cuando le hecho un vistazo. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Gekko Montana

Cita de: cicely en 15 de Noviembre de 2010, 07:28:24 PM
El décimo reino está muy bien, mucho cuento de siempre metido de forma muy bonita, a mi me gustó mucho y de vez en cuando le hecho un vistazo. :si

Yo me acuerdo que hace tiempo, fua no se tendria yo 8 años, ahora tengo 20 pues cuando tenia 8 años lo veia a las 10 en tele 5 todos los sabados, ahora parece ciencia ficcion que lo vuelvan a emitir en ese horario, con lo que antes era tele 5.... me acuerdo que tenia un recuerdo muy bonito de esta miniserie y desde que la vi siempre la quise tener en aquel entonces en VHS ahora cuando me pusieron internet a los 19 años fue la primera cosa que me baje y no me decepciono el 2º visionado sino que me devolvio a aquellos tiempos en los que yo era niño XD parezco un viejales jajaj
  •