¿Qué programa usáis para descargaros la música?

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Diciembre de 2009, 05:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Sí, precisamente me pasaba hoy. Con el megaupload no hay problemas de este tipo, pero cuando bajo con rapidshare (que hasta hace nada no me dejaba nunca) me tarda 5 minutos buenos en ponerse a descargar el siguiente archivo.
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2010, 04:16:47 PM
Sí, precisamente me pasaba hoy. Con el megaupload no hay problemas de este tipo, pero cuando bajo con rapidshare (que hasta hace nada no me dejaba nunca) me tarda 5 minutos buenos en ponerse a descargar el siguiente archivo.
Cierto. Hoy me he descargado un archivo de megaupload y no me pasaba eso.
  •  

cineasta

Perdon por el doble post, tengo una duda del JDowlader, me pasa que el programa se ha qudada sin descargar unos archivos diciendo:
File already exists
eso que significa (que mi nivel de ingles no es bueno)
  •  

Chris!

Cita de: cineasta en 23 de Junio de 2010, 10:12:12 AM
Perdon por el doble post, tengo una duda del JDowlader, me pasa que el programa se ha qudada sin descargar unos archivos diciendo:
File already exists
eso que significa (que mi nivel de ingles no es bueno)
Que el archivo ya existe
  •  

El Nota

Quiere decir que ya lo tienes bajado. Mira en tu carpeta descargas, porque por ahí andará.
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2010, 10:31:46 AM
Quiere decir que ya lo tienes bajado. Mira en tu carpeta descargas, porque por ahí andará.
Cita de: Chris en 23 de Junio de 2010, 10:20:03 AM
Cita de: cineasta en 23 de Junio de 2010, 10:12:12 AM
Perdon por el doble post, tengo una duda del JDowlader, me pasa que el programa se ha qudada sin descargar unos archivos diciendo:
File already exists
eso que significa (que mi nivel de ingles no es bueno)
Que el archivo ya existe
Bien! gracias os doy un +1 a los dos, poco le falta a la peli pa bajarse :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: cineasta en 23 de Junio de 2010, 10:12:12 AM
Perdon por el doble post, tengo una duda del JDowlader, me pasa que el programa se ha qudada sin descargar unos archivos diciendo:
File already exists
eso que significa (que mi nivel de ingles no es bueno)

http://translate.google.com

¿Tan difícil era?


  •  

cineasta

¿como demonios vuelo a poner la contraseña para que me extraiga todos los archivos?
gracias :adios
  •  

El Nota

Abre el winrar con el archivo que está comprimido, vete a extraer en, ponlo para que lo extraiga dónde tú quieras y te pedirá la contraseña, no sé si al principio o al final del proceso de descompresión.
  •  

Bandarra

Cita de: cineasta en 29 de Junio de 2010, 05:30:35 PM
¿como demonios vuelo a poner la contraseña para que me extraiga todos los archivos?
gracias :adios

Si con eso te refieres a que al descomprimir el archivo te pide una contraseña y no la sabes (o no te acuerdas) pues yo en esos casos copio la ruta del enlace del archivo o el nombre del archivo entero y lo pego en Google, en los resultados es probable que te salga  la web dnd se encuentra el archivo en DD, de donde lo descargaste o de otra web dnd tb esté el archivo, y en la web aparecerá la contraseña, espero que te sirva.

En cuanto al Jdownloader, solo decir que es Dios en cuanto a programas para descargar, ahora mismo es el que manda en este terreno y todas las webs de dd se están acondicionando al programa debido a su rendimiento, el programa te reinicia la Ip sólo (si es dinámica), te apaga el pc cuando terminan las descargas, te autodescomprime los archivos...y además baja a la mayor velocidad posible según tu adsl y  no crea apenas lag. Mas que nada lo recomiendo para descargar archivos de gran tamaño como pelis en bluray, series o videojuegos, para canciones y demás mejor usa DD vía Internet. Yo soy Xboxer y lo uso mucho para descargar videojuegos ya que ocupan un webal y el jdownloader rinde que te cagas.
En 2 dias me he descargado ''La lista de Schlinder'', ''Crash'', ''Los in Translation'', ''Entrevista con el vampiro'' y ''El Ilusionista'', todas en Bluray, salvo 2 en Hd, la que más me ocupa es El ilusionista con 10gb y la que menos Entrevista con el vampiro de 5gb; ya os digo, Jdownloader rules xD.
  •  

cineasta

  •  

Jutrum

Lime Wire cuando no encuentro un archivo o una cancion que necesite, recurro al Ares.
  •  

Vector

Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 06:04:57 AM
Lime Wire cuando no encuentro un archivo o una cancion que necesite, recurro al Ares.

yo hago exactamente lo mismo.
aunque ultimamente estoy bajando mas las discografias completas por descarga directa

  •  

nnaaty~

Yo hace un tiempo deje de descargar musica. Me acuerdo que bajaba con el Ares o Lime wire. Sino cogia un link de youtube y lo ponia en una web de conversor de mp3 y listo xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

cineasta

Cita de: nnaaty~ en 13 de Octubre de 2010, 06:44:25 AM
Yo hace un tiempo deje de descargar musica. Me acuerdo que bajaba con el Ares o Lime wire. Sino cogia un link de youtube y lo ponia en una web de conversor de mp3 y listo xD.
Yo hago eso mismo con el JD me bajo musica al istante con un copiar y pegar
  •