¿Qué programa usáis para descargaros la música?

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Diciembre de 2009, 05:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso :bueno

Hace años, muchos años, me la bajaba con el extinto Kazaa. Más tarde, por 2005 o así, siempre eMule pero... Después me dio por el Soulseek pero no me terminó de convencer. Desde hace dos años me las bajo bien por un lado desde Goear o desde el Ares pero en Goear no encuentro ni la mitad que busco y el Ares me va a pedos. Como último recurso me descargo el audio de YouTube pero se nota mucho la bajada de calidad.

Desde hace un tiempo bajar una canción se ha convertido en una odisea para mí :triste Pila de veces que me he tenido que bajar un jodido disco entero para encontrar la canción que quiero.

¿Cuál usáis vosotros? ¿Sabéis de alguna página tipo Goear o algún foro en DD para descargar canciones sueltas?

Gracias de antemano :guiñar


  •  

Michael Myers

Yo puedo citar dos foros de descarga directa, pero no sé si infringiré las normas de este foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Pues yo uso el Ares y se bajan de una gran calidad y rapidisimo  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2009, 05:57:41 PM
Yo puedo citar dos foros de descarga directa, pero no sé si infringiré las normas de este foro.

Tampoco pasará nada creo. Si no, mándamelos por privi a ver :guiñar


  •  

IsMAeL

Discos completos en foros, para canciones sueltas ahora uso el LimeWire

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2009, 05:58:21 PM
Pues yo uso el Ares y se bajan de una gran calidad y rapidisimo  :burla
Yo también uso el Ares, es sencillo, facil de usar y baja a toda ostia
  •  

~ΣDU~

El Ares me iba perfecto nada más comprar el portátil. Ahora me conecta y las búsquedas me las realiza bien pero a la hora de descargar se estanca en 0,00% y pone "buscando" o "conectando".

Cita de: IsMAeL en 12 de Diciembre de 2009, 10:03:22 PM
Discos completos en foros, para canciones sueltas ahora uso el LimeWire

+1 porque el programa me va de p. madre :obacion Es poner una canción y a los 10 segundos ya está bajada.


  •  


chendler


Sullivan

Me baje el JDownloader y... flipaaaaa :tititi aaaaaaa, se me han bajao 5 capitulos enteros y 1 pelicula en eso de 3 horas IMPRESIONANTE   :obacion :obacion :obacion RECOMENDABILISIMO :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Programas? Siempre dan problemas, utiliza la DD que siempre va mejor. Yo siempre me suelo descargar discos enteros, hoy mismo me descargado "Sonic Boom" de KISS y no veas, menudo discazo. Para canciones sueltas? Yo visito la pagina http://www.dilandau.com/ y la verdad es que es bastante completa, todo lo que he querido encontrar lo he encontrado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 22 de Diciembre de 2009, 07:27:22 PM
Me baje el JDownloader y... flipaaaaa :tititi aaaaaaa, se me han bajao 5 capitulos enteros y 1 pelicula en eso de 3 horas IMPRESIONANTE   :obacion :obacion :obacion RECOMENDABILISIMO :obacion :obacion

Yo me bajo todo así pero canciones sueltas siempre tengo problemas yo también.


  •  

Chris!

Cita de: IsMAeL en 12 de Diciembre de 2009, 10:03:22 PM
Discos completos en foros, para canciones sueltas ahora uso el LimeWire
Como funciona el programa? porque he buscao una canción, doble click y ya la puedo oir xDD
Y tengo una mierda de mega así que no es que baje muy rápido esto...

Edito: Vale, ahora me apuesto descarga finalizada, supongo que dejará escucharla mientras se va bajando, de lujo, gracias por el programa, no lo conocía
  •  

Cyrus_Ross

Yo usó el Emule y sino encuentro lo que quiero pues descarga directa por foros. (rara vez pasa)

Darktech

Para discos enteros, pelis, series, programas y demas.. te recomiendo encarecidamente descarga directa acompañado del jdownloader...

Para una canción solo, existen aplicaciones para pillar la canción de Spotify.
  •