Paramount realizará películas de $100,000

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2009, 12:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

Para q luego haya listillos q le kiten importancia al fenómeno 'Paranormal Activity'... :disimu
  •  

Sacri94

Pues la pelicula es una de las mayores mierdas del 2009, que toston. Miedo? Hace tiempo que no se que es eso con una pelicula de terror...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Quizá no les salga tan bien la jugada como con 'PA' pero bienvenidas sean todas esas pelis de bajo coste.

'PA' se merece estar en los Cuartos de la Copa del 7A :bueno


  •  

chendler


Ludovicum



  •  

Logan



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Youtube conquista los cines. ¡Qué puto desastre por dios!

  •  

Capes

Si al final la gente hará lo de siempre: si a los de alrededor les gusta, se recomendará, se irá y se llenará la sala. Si es una bazofia, pues a no ser que tenga una descomunal campaña de publicidad detrás o sea uno de esos "fenómenos" extraños, se quedarán en casa, cueste 100.000, 300 millones o 20 €. Y si no, el batacazo que se ha pegado la original esa en España, que si no llega a ser por la masiva publicidad por el efecto que ha tenido al otro lado del atlántico, se estrena en tres cines y la mitad vacío
  •