'Fantastic Voyage' - Según James Cameron el remake se hará muy pronto

Iniciado por jescri, 09 de Diciembre de 2009, 02:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Betomovies


DeLorean

  •  

jescri

Cita de: DeLorean en 09 de Diciembre de 2009, 09:36:39 PM
¿No iba a hacer Alita?

Anunciada está, pero en todo caso sería posterior a este proyecto...
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Que intrigante que está Cameron. Sea la que sea, la seguiremos muyyy de cerca    :si
  •  


reporter

A Tarsem q no le molesten, q ya tiene la obligación de suministrarnos sus propias paranoias :inocente.
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Mira tú que esta peli en 3D podría ser buena idea, y Greengrass me parece un muy buen candidato a no cagarla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Me encanta Greengrass (pero sólo de moreno, de rubio poco...), pero a día de hoy el 3D y la cámara en mano no son compatibles... a saber si Greengrass sabe usar un tripode y eso. No sé no sé. :bueno
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2010, 11:37:51 AM
Me encanta Greengrass (pero sólo de moreno, de rubio poco...), pero a día de hoy el 3D y la cámara en mano no son compatibles... a saber si Greengrass sabe usar un tripode y eso. No sé no sé. :bueno
El viaje Alucinante poco tiene para cámara en mano, si acaso con un submarinista por la yugular....
Eso sí, coincido contigo que mejor de moreno  :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  



Jutrum

A mi me parece acogedor el proyecto, puede ser bastante bueno, pero esta algo apegado al 3D eso me da mala espina, esta bien que saque cintas en 3D pero no apegarse completamente y ligar su cine a ello.
  •