Problema compra internet Cybertarjeta

Iniciado por HiroOgs, 09 de Diciembre de 2009, 10:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Llevo unso dias probando de comprar con la cybertarjeta de la caixa una cosilla pero siempre me pide un issuer number y bo tengo pelotas de saber que es y siempre me lo hechan para atras. Alguien sabe¿?
  •  

Jfr.Sach

No tengo esa tarjeta pero supongo que será similar a la de cajamadrid que tengo.
A mi me dieron con la tarjeta un PIN (para cajeros y para entrar a ver mi cuenta por internet) pero a parte me dieron otro código que era algo así como una identidad electrónica. Supongo que será eso lo que a ti te pide y si no lo tienes te lo tendrán que dar los de la caixa. Llama a tu oficina y pregunta aunque lo más seguro es que no te lo den por teléfono y tengas que ir allí.

Ya nos cuentas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

replicante

Cita de: Jfr. Sach en 09 de Diciembre de 2009, 01:55:10 PM
No tengo esa tarjeta pero supongo que será similar a la de cajamadrid que tengo.
A mi me dieron con la tarjeta un PIN (para cajeros y para entrar a ver mi cuenta por internet) pero a parte me dieron otro código que era algo así como una identidad electrónica. Supongo que será eso lo que a ti te pide y si no lo tienes te lo tendrán que dar los de la caixa. Llama a tu oficina y pregunta aunque lo más seguro es que no te lo den por teléfono y tengas que ir allí.

Ya nos cuentas


25 pesetas de felicidad   :guay   Recuerda otros tiempos y las cosas que nos hacían felices, aunque duraran 10 min
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

Es otra tarjeta, ni más ni menos. Con códigos de seguridad por coordenadas. Suelen tener 3 dígitos cada coordenada. Al menos la mía es así. Haces una gestión con la tarjeta, transferencia, compra, pago de recibos, etc. y luego debes ingresar en un campo, este código que te comento, si no, no puedes continuar la gestión. Se suelen solicitar por teléfono o presentándote físicamente en tu entidad.
Espero que esto te sirva de ayuda.
  •  

Jfr.Sach

Hiro perdona por el rollo de antes, acabo de caer. Lo que te comentaba no tiene nada que ver con lo que te pasa a ti. No había leido bien lo de Issue Number. Eso que te pide es un código de seguridad que lllevan todas las tarjetas (dependerá del tipo pero por lo general llevan este código por detrás, donde va la banda magnética) En mi caso se trata de los tres últimos número que vienen en la numeración trasera. En este link te viene, dependiendo del tipo de tarjeta que tengas, dónde viene el número

Issue Number

Lo otro que comenta Varde es una tarjeta de coordenadas que suelen pedirte para realizar operaciones desde la propia web del banco (traspasos, transferencias...)

Cita de: HispanO en 09 de Diciembre de 2009, 02:08:34 PM
25 pesetas de felicidad   :guay   Recuerda otros tiempos y las cosas que nos hacían felices, aunque duraran 10 min

Pues la verdad es que si que me hacía feliz entonces... y también ahora, que desde que lo he recuperado me he jugado unas cuantas partidillas  :D..
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HiroOgs

Ya lo consegui ahora a espensas de que den el visto bueno y me lo manden.
  •