Hoy se arma el árbol de navidad

Iniciado por Betomovies, 08 de Diciembre de 2009, 04:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betomovies

Se sigue esa costumbre?

Aquí en Argentina sí, todos lo hacen, no por una cuestión religiosa necesariamente, aquí ya se vive la Navidad de manera más pagana :gafas

jescri

En mi casa montamos ayer el Belén, es increíble lo que disfrutan los niños, sólo por eso vale la pena xD   :si
  •  

Ludovicum



  •  

Betomovies

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2009, 04:35:41 PM
En mi casa montamos ayer el Belén, es increíble lo que disfrutan los niños, sólo por eso vale la pena xD   :si

Sí, los niños son los más "interesados" en ello, será por los regalos?  :alegre


~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 08 de Diciembre de 2009, 05:02:38 PM
Yo ya ni árbol, ni belén ni na.

Oye Luis, en el pasillo hay un belenzuco :bueno

Aquí en España sí que tambén está muy de moda poner el árbol, pero en mi casa eso pasó a mejor vida desde hace unos 6 ó 7 años :noel


  •  

IsMAeL

Aquí también hay árbol da pereza ponerlo pero cada vez es mas fácil, primero fue árbol normal, después árbol de plástico, luego de plástico con luces, ya solo falta de plástico con luces y esferas  :alegre

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Se suele poner el árbol pero así como lo dice Beto parece indicar que en Argentina lo suelen poner ése día ¿no?
Desde luego yo cada año en mi casa lo hacemos el día que nos va mejor y ea, que sea lo que Chuck quiera, ahora mismo mi patter estaba haciendo el Belén (yo antes le ayudaba, pero también he perdido la ilusión :triste)
  •  

Betomovies

Cita de: El Nota en 08 de Diciembre de 2009, 09:28:32 PM
Se suele poner el árbol pero así como lo dice Beto parece indicar que en Argentina lo suelen poner ése día ¿no?
Desde luego yo cada año en mi casa lo hacemos el día que nos va mejor y ea, que sea lo que Chuck quiera, ahora mismo mi patter estaba haciendo el Belén (yo antes le ayudaba, pero también he perdido la ilusión :triste)

Sí, aquí todos los 8 de diciembre se coloca el arbol de Navidad, el pesebre le decimos (el Belén creo que allá) y los niños escriben una carta a Santa Claus pidiendo regalos para el 25.

Engendro

Cita de: Betomovies en 08 de Diciembre de 2009, 09:37:57 PM
Cita de: El Nota en 08 de Diciembre de 2009, 09:28:32 PM
Se suele poner el árbol pero así como lo dice Beto parece indicar que en Argentina lo suelen poner ése día ¿no?
Desde luego yo cada año en mi casa lo hacemos el día que nos va mejor y ea, que sea lo que Chuck quiera, ahora mismo mi patter estaba haciendo el Belén (yo antes le ayudaba, pero también he perdido la ilusión :triste)

Sí, aquí todos los 8 de diciembre se coloca el arbol de Navidad, el pesebre le decimos (el Belén creo que allá) y los niños escriben una carta a Santa Claus pidiendo regalos para el 25.

Pesebre, ains, como me recuerda eso a lo catalan xD con su caganer y esas cosas que no entiende nadie...

Yo si monto belen suelo currarmelo mucho, manias despues de años de Warhammer. (y algunas veces el niño jesus ha sido un goblin xD)
  •  

princesadelguisante

En mi casa solemos poner un árbol de Navidad artificial con adornos y luces por doquier y debajo del mismo hacemos el Belén, de forma que así tenemos dos en uno.
  •  

Betomovies

Cita de: princesadelguisante en 09 de Diciembre de 2009, 11:40:53 AM
En mi casa solemos poner un árbol de Navidad artificial con adornos y luces por doquier y debajo del mismo hacemos el Belén, de forma que así tenemos dos en uno.

Aquí muy pocos arman el árbol de Navidad en pinos reales, todos son artificiales desmontables. Lo del Belén ya es un elemento accesorio que no todas las familias lo hacen.