Cumpleaños de reporter

Iniciado por Michael Myers, 08 de Diciembre de 2009, 11:09:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Ese Reporter  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Muchas felicidades CRACK!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICITATS NENG !!! :cumple

Qué sería de una felicitación sin regalo. El mío sigue un poco la estela de Jason y si me pone a mí los pelos de punta a ti ni te cuento :obacion

http://www.youtube.com/v/HGRFvus8v5M&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Ya sabes que desde hace mucho tú para mí eres Don Vito Esquirol :obacion



  •  

IsMAeL

Enhorabuena Reporter Muchas Felicidades!!  :cumple :beber

Spoiler
te dejo una amiga Blaugrana  :D.
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Nada nada, un chavalin todavía    :tititi

Aunque eso sí, grande, muy grande   :obacion

Felicidades!!!   :beber
  •  

Sullivan

Todavia no te conozco mucho pero Felicidades!!
  •  

Señor Lobo

 No sé qué me da más envidia, si lo joven que eres o todo lo que sabes de cine  :obacion

Muchas felicidades y que sigámos leyéndote muchos años por aquí !!!! 
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades reporter  :tititi . El 2º regalo de Jason no lo devuelvas al remite, te paso mi dirección y me lo mandas a mi :babear :risa
  •  

cineasta

  •  

reporter

D nuevo, muchísimas gracias a todos x vuestras felicitaciones y regalos virtuales :alegre. Sois geniales :obacion.
  •  

princesadelguisante

Siento llegar tarde. No si ya digo que mi cabeza no anda en su sitio... :vergüenza

¡¡¡¡FELICIDADES SIR REPORTER!!!!

En respuesta a la ocurrente petición de Edu, sobre nuestra boda en un castillo, mi regalo va a ser el retrato de tan magna celebración (con Edu, como no, como padrino y tres testigos muy vinculados a esta página, jajajajajaja). Espero que te guste  :D.

  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 09 de Diciembre de 2009, 11:38:08 AM
Siento llegar tarde. No si ya digo que mi cabeza no anda en su sitio... :vergüenza

¡¡¡¡FELICIDADES SIR REPORTER!!!!

En respuesta a la ocurrente petición de Edu, sobre nuestra boda en un castillo, mi regalo va a ser el retrato de tan magna celebración (con Edu, como no, como padrino y tres testigos muy vinculados a esta página, jajajajajaja). Espero que te guste  :D.


Jaja, que bueno, mola edu  :D.
  •  

Jfr.Sach

Y yo que creía que era jovencito, cada vez que alguien cumple años me doy cuenta que me ganáis  :no

En fin muchísimas felicidades  :obacion y disfruta hoy también, que ayer no pude decírtelo.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2009, 12:19:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Diciembre de 2009, 11:38:08 AM
Siento llegar tarde. No si ya digo que mi cabeza no anda en su sitio... :vergüenza

¡¡¡¡FELICIDADES SIR REPORTER!!!!

En respuesta a la ocurrente petición de Edu, sobre nuestra boda en un castillo, mi regalo va a ser el retrato de tan magna celebración (con Edu, como no, como padrino y tres testigos muy vinculados a esta página, jajajajajaja). Espero que te guste  :D.


Jaja, que bueno, mola edu  :D.

Ya sabía yo que tenía algo de gato dentro de mí, y es que estar todo el día escupiendo peloco no puede ser bueno :malo :alegre :alegre

Detalles como éstos alegran el día a uno :mmm princesa :obacion


  •  

elbombardero

Uffff, lo que se nota la falta de tiempo  :disimu

Felicidades NENE!!!!!!!

Si ya se que un poco tarde, pero ya sabes, los viejos y su falta de memoria  :mmm

Espero que lo pasaras teta (si si, con todas las afecciones posibles) y que sigas por aquí dándonos lecciones de cine.

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •