Cumpleaños de reporter

Iniciado por Michael Myers, 08 de Diciembre de 2009, 11:09:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Tal día como hoy, pero en 1986, nace un niño como otro cualquiera. A lo largo del tiempo, hace las mismas cosas que cualquier niño o adolescente. A día de hoy, ya no es normal: se ha convertido en un 'crack'. 'Crack' por ser un sabio cinéfilo, 'crack' por lograr entretener a traves de las ondas, 'crack' por tener buen gusto (es aficionado del F.C. Barcelona como dice su userbar, pero se puede obviar aunque sea dañino para la vista  :burla) y es una persona siempre correcta.
Hoy es el cumpleaños de reporter.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

#2
Hombre, lo de buen gusto por ser del Barcelona es discutible (pero respetable ojo) :bueno :burla

Aún así lo de que es un crack no lo discuto, felices 23 paños reporter :obacion

http://www.youtube.com/v/If9I1P6-hgw&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Ludovicum

Perro viejo ya con 23 jajaj

Felicidades.


  •  

replicante

Reperter I, El Grande, felicidades    :sonreir
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Logan



  •  

Chris!

  •  

Betomovies

Con Reporter crucé creo que un par de mensajes por FA, así que le conozco de esa web.

Felicitaciones en tu día, qué joven eres  :guay

Jason

¡¡¡Felicidades!! :sonreir

Bueno, hace poco ya te hice uno que era para enmarcar  :disimu, pero como me parece que andas de vacacioncillas, cuando vuelvas no se te olvide recoger este regalito de correos:

Spoiler
[close]

que viene envuelto en este "papel" de regalo:

Spoiler

[close]



PD: si alguna de las cosas no te gusta la devuelves a la dirección del remite, gracias.







  •  

replicante

Jason: espero siempre los regalos que le haces a los que cumplen años igual de ilusionado que ellos   :babear    :alegre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

  •  

Scorpion

  •  

reporter

Michaeeel!!! Crack tú :D.! Muchas gracias tiu, y muchas gracias a TODOS x acordaros, la verdad esq lo digo cada año, pero es cierto... menudo lujo estar rodeado d gente tan cojonuda :obacion :obacion :obacion!!!

P.D.: Jason, una vez más... me inclino ante ti :obacion! Y no, no es necesario devolver el regalo... ni el papel :D..
  •  

ZesT

Ese crack!!!  :obacion

:cumple ¡¡Muchas felicidades!! :cumple

Somos del mismo año, qué calidad ese 1986, jejeje.

En serio, que pases un buen día y me alegro de haberte conocido, sinceramente.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 08 de Diciembre de 2009, 06:04:54 PM
Ese crack!!!  :obacion

:cumple ¡¡Muchas felicidades!! :cumple

Somos del mismo año, qué calidad ese 1986, jejeje.

En serio, que pases un buen día y me alegro de haberte conocido, sinceramente.

Gran año, gran año  :D.
  •