Taquilla de *** DICIEMBRE 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Diciembre de 2009, 09:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

A pesar del frío y de las casi 1.000 salas menos que 'TDK' o las 500 menos que los vampiros, para mí ha sido un pequeño fracaso :ko Ojalá que como dicen todos, la cinta aguante en el top-5 al menos 4 ó 5 semanas pero aún así no sé... :nuse

Aquí desde luego que ha hecho un taquillazo seguro. Las salas de ayer de Santander (y eso que era 3D) estaban hasta reventar. Quizá no supere a los casi 8 que facturaron los vampiros en un fin de semana pero andará cerca.


  •  

Capes

Según he leído (creo que era en Variety), a escala global va a estar entorno a...220 millones de $ este fin de semana. Vamos, que en un par de semanas, amortizada la inversión. Sin embargo, "Avatar", como "Titanic", está dirigida a todo el mundo, de forma global, para dejarte alucinado durante todo el metraje. Es de esas películas que, aunque te digan que la historia no es nada del otro mundo, todo el mundo quiere ir a ver. Estas suelen aguantar bastante bien en taquilla, y más en las fechas en que estamos. Cameron no tiene ni un pelo de tonto
  •  

HiroOgs

Dejais de contar una cosa, y es que es matematicamente imposible que Avatar haga un fin de semana como Batman y Crepusculo, dado que las otras dos eran secuelas a parte del tema de Ledger que tb sirvio a The Dark Knight, eso si, el boca a boca va a ser inimaginavble y mas para mi que ire una segunda vez.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

~ Porra de taquilla: (USA 18-20 de Diciembre) ~



Si Wacho no gana la semana que viene ya tenemos ganador de la porra de este año :D.

Por cierto, gracias a todos por participar. A ver si en la del año que viene se anima la misma gente que esta semana xD

PD: En la global chris_alon14 tiene 2, no 3.




  •  

Chris!

No está mal para ser mi 1ª semana jejeje
Porque no se hace esto con la taquilla de aquí? Supongo que porque estaría bastante mas apretada la cosa pero no se, a mi me gustaría mas que la de USA
  •  

~ΣDU~

Cita de: chris_alon14 en 21 de Diciembre de 2009, 02:11:24 AM
No está mal para ser mi 1ª semana jejeje
Porque no se hace esto con la taquilla de aquí? Supongo que porque estaría bastante mas apretada la cosa pero no se, a mi me gustaría mas que la de USA

Nunca nos lo hemos planteado jaja. Yo no tendría problemas en hacer también la de España. Lo malo es que hay muy poca emoción por saber quién será la número uno y sobre todo, que las recaudaciones son siempre muy ajustadas y no hay intervalos grandes para responder :nuse

A ver qué dice el pueblo :D.


  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Diciembre de 2009, 02:01:33 AM
Si Wacho no gana la semana que viene ya tenemos ganador de la porra de este año :D.

Y aun ganando sigue estando la cosa muy jodida... me temo que la enhorabuena se la dareís a otro!  :deses
  •  

jescri

Ojo que 'Avatar' ha recaudado 16.4 millones en un lunes!, lo cual es una barbaridad. Ya lleva 93.4 en cuatro días. Seguro que cuando lleve unas semanas la recaudación será impresionante   :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 23 de Diciembre de 2009, 12:11:17 AM
Ojo que 'Avatar' ha recaudado 16.4 millones en un lunes!, lo cual es una barbaridad. Ya lleva 93.4 en cuatro días. Seguro que cuando lleve unas semanas la recaudación será impresionante   :si

Ya lo dijo Wancho y tú y yo en las notis, no hizo taquillazo (véase frío o véase Dic. por estadística  :ko) pero 'Avatar' ha venido para quedarse en lo más alto unas cuantas semanas más.

Se merecía el récord en España y el récord de Diciembre en USA, que lo vale joder :obacion


  •  

Schillinger

  •  


Wanchope

  •