Taquilla de *** DICIEMBRE 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 06 de Diciembre de 2009, 09:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Se rumorea que Tanto Avatar como Holmes tarán muy muy parejas con 70 Millones. Excelente cifra para Sherlock y poquisima caida de Avatar con respecto a la semana pasada.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

#54
~ Porra de taquilla: (USA 25-27 de Diciembre) ~



Mis más sinceras felicitaciones a Schillinger, que encima revalida título :obacion :obacion

Palmarés:

- Schillinger: 2 Oros
- Reiko: 1 Oro
- Hiro: 2 Platas y 1 Bronce
- Wanchope: 1 Plata
- Jescri: 1 Bronce
- Morfeo: 1 Bronce

Os espero por aquí a todos el año que viene :guiñar

PD: Jescri, acabo de ver las clasificaciones de los dos años anteriores... y viendo la de 2009 no me queda otra que leerte la cartilla jaja :burla


  •  

HiroOgs

Para los que decian que era un fracaso:

Updated numbers from overseas for Avatar show James Cameron's big budget epic has made at least $212.2M domestic, $405M foreign (after taking in $145M from 14,844 screens in 108 countries this weekend), for a new cume of $617M worldwide- Y solo en 2 semanas

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2009, 04:52:10 AM
Mis más sinceras felicitaciones a Schillinger, que encima revalida título

Yo no, y encima repitiendo... ¡¡egoísta!! :burla

Cita de: ¡Hola soy Edu Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2009, 04:52:10 AM
Os espero por aquí a todos el año que viene :guiñar

Ok, cuenta conmigo. ¡Hasta mañana pues!  :alegre

  •  

jescri

Jajajaja gracias por acordarte de mí Edu!. De verdad que me gustaría, pero prefiero centrar mi tiempo en la web que en el foro, porque a todo no llego. Por eso tuve que ir dejando juegos, porras y demás    :guay
  •  

jescri

68 millones 'Avatar'. ¡Qué bárbaro!    :ko

Sin duda es ya uno de los fenómenos taquilleros de la década - al igual que 'Titanic' en la década anterior -. Ya ha recaudado 350 millones dólares en 17 días y ha cruzado la marca de los mil millones en todo el mundo.

El próximo fin de semana ya rebasará a 'Transformers: Revenge of the Fallen', situándose como la más taquillera del año, y entrará de lleno el el Top Ten de la historia, donde seguro avanzará a pasos de gigante    :si
  •  

Ludovicum

Avatar ya es la cuarta más taquillera en el mundo de la historia. Supera la barrera de los 1000 millones.


  •